menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Tengo una mala memoria RAM palo ... pero ¿Cómo puedo saber cuál de los 4 que es?

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de junio de 2008, 16:01
Grupo de donantes

Default Tengo una mala memoria RAM palo ... pero ¿Cómo puedo saber cuál de los 4 que es?

alguna idea? de preferencia un software libre que puede plana a cabo simplemente me dicen que 1 de los 4 i necesidad de sustituir ...

Mi sistema: Comienzo de la página Secrit

Procesador (s):
Core 2 Duo E8500 OC @ 4GHz
Placa madre:
GIGABYTE GA-EP45-UD3P (P45)
Memoria RAM:
Mushkin 4GB de memoria DDR2 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
GTX280
Tarjeta de Sonido:
a bordo (por ahora)
Unidad de disco duro (s):
WD6401AALS WD 640 GB
Optical Drive (s):
Haga clic en el enlace en la firma para obtener más
Caso / PSU:
Corsair CMPSU-750TX (750 WATT)
Refrigeración:
XIGMATEK HDT-S1283 120 mm Fusil
Red / Internet:
DSL medio
Monitor (s):
30 pulgadas de 2650x1600 (antes de todos modos)
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 9 de junio de 2008, 16:32
Grupo de donantes

Default Tengo una mala memoria RAM palo ... pero ¿Cómo puedo saber cuál de los 4 que es?

sólo mantener la eliminación de un palo a la vez hasta que el equipo funciona, entonces que es su falla uno.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 9 de junio de 2008, 17:29
Grupo de donantes

No puedo cambiar mi equipo de la multa. i su vez llegan a un punto en el palo de la memoria RAM se usa el ordenador se reinicia. importante desplazamiento de la computadora que necesito ayuda. otro software pruebas muestran que un palo es malo, pero no muestra que es un mal. i cant decir, sin un software.
Old 9 de junio de 2008, 18:09
Grupo de donantes

Sólo tiene que utilizar Memtest para comprobar cada palo por separado.
No lo puedo tener y además de que a largo usted no tiene idea si sólo es un palo defectuoso de todos modos.

Mi sistema: Krlll

Procesador (s):
Intel Q9550@4.33Ghz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP45-UD3P
Memoria RAM:
Platino 4x2GB OCZ PC8500
Tarjeta gráfica (s):
Gainward 4870X2 (840 Troncal 940 Mem)
Tarjeta de Sonido:
A bordo de HDA
A pocos 1650GB total lol
Optical Drive (s):
1xDVD PHILIPS DVD +-RW
Caso / PSU:
Antec 1200/Enermax Infiniti 720W
Refrigeración:
Tuniq Torre 120
Red / Internet:
Dual Gigabit Ethernet
Monitor (s):
Acer 22 "Widescreen
Sistema Operativo (s):
Vista último X64
Old 9 de junio de 2008, 23:25
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por cheesepuff View Post
No puedo cambiar mi equipo de la multa. i su vez llegan a un punto en el palo de la memoria RAM se usa el ordenador se reinicia. importante desplazamiento de la computadora que necesito ayuda. otro software pruebas muestran que un palo es malo, pero no muestra que es un mal. i cant decir, sin un software.
OH, OK, yo no sabía que usted puede iniciar el equipo.
Old 10 de junio de 2008, 11:27
Grupo de donantes

debe haber algo mal con el primo de RAM este diagnóstico muestra que hay, pero no dice que la memoria RAM es la misma.

Corrí Esta prueba durante 15 horas y no tengo ni idea de cómo poner a prueba cada palo por separado.

mejorar de manera confusa en cuanto a lo que debo hacer ahora.
Old 10 de junio de 2008, 11:59
Grupo de donantes

tal vez podría intentar con mi surgestion demasiado? usted puede quitar un palo a la vez, hacer la prueba, entonces deberá encontrar el que está defectuoso.
Old 10 de junio de 2008, 13:26
Grupo de donantes

cierto, pero que tendrá horas y horas. no hay software que puede simplemente decir "palo # 2 es defectuoso"? todo lo que quiero saber es que uno es malo. no tiene uno en el mundo, aunque para hacer un software que simples?
Old 12 de junio de 2008, 11:41
Miembro Grupo

si intenta utilizar Everest Ultimate Edition, incluso en modo de prueba que diga el nombre del palo, pero de alguna manera se pueden ver los tiempos y las cosas para cada uno.

para hacer esto vaya en el menú de la cara e ir en la placa base aparecerá otro menú a partir de que, vaya a spd, se mostrará su contraseña de 4 palos de RAM cada uno comparar entre sí y, a continuación, si usted ve un extraño en una en comparación con todo lo demás, mire lo que está en la ranura podría ser algo como DIMM2, a continuación, busque en su placa madre tiene que decir la misma cosa DIMM2 es decir, si dosent eliminar uno de los medios, y entonces tratar de que sus pruebas no muestra, en caso de que no dice el que usted inserte sacó, y quitar la otra.
mismo si los informes DIMM1 pero usted no sabe cuál es, además de sustituir el medio con una al final en la frase anterior.

podría funcionar esto no sé.
Old 12 de junio de 2008, 13:56
Grupo de donantes

La longitud de este hilo es ridículo.

Que originalmente envió el 9 de ahora es la 12 ª.
Si acaba de configurar Memtest para probar un palo de carnero por noche mientras dormía usted habría podido ser terminado por el mañana.

Se trata de un simple problema de diagnóstico que requieren sólo algunos paciencia sino que se ha convertido en una farsa.

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
USB Stick accidente ... ayuda por favor? damineoneill Unidades y Removibles 2 4 de noviembre 2008 06:43
Mem stick de error robina80 Unidades y Removibles 3 1ro de abril 2008 12:51
TV Digital USB Stick dfr200764 Chat general de hardware 4 El 12 de febrero de 2008 15:02
Si la vara de ram dannyriches CPU, placas base y memoria RAM 9 15 dic 2007 10:23
Nueva Memory Stick! kooga Unidades y Removibles 4 29 ago 2007 15:49
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.