![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ya he hecho el año pasado 512K de memoria DDR2 de 2GB DDR2 y el Celeron D360 a un celeron e1200 ambos basados en Pentium 4 núcleos de 65nm Conroe, pero el bios está bloqueado puede hacer que los chips más rápidos fueron 775 y la toma de más de celeron e1200 relojes bastante bien pero sólo tengo la población del ventilador de la CPU de la D360 en la placa madre, pero me gustaría hacer el procesador un poco más rápido. 800mhz placa madre puede tener, por lo tanto, el duelo procesadores Celeron básico. Stock e1200 1,6 GHz, pero puedo obtener 2GHz o 1,8 / 9, sin problema, ya que el calor barato placa carece de monitores de temperatura |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Más dinero en esto no vale la pena. Revisar la totalidad del asunto.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo un Packard Bell Istart 1379, pero si lo lee, te darás cuenta de que he cambiado mucho de que | cragtom | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 3 de marzo 2009 15:39 |
| Cómo hacer que el equipo sea un poco más rápido por Messing Sobre el procesador | tolet | CPU, placas base y memoria RAM | 7 | 11 de febrero 2009 15:09 |
| ¿Cómo puedo hacer que Vista arranca más rápido y más rápido cierre | ashmehta | Sistemas operativos Windows | 12 | 11 de mayo de 2008 02:16 |
| Cómo transferir archivos de compensación a los nuevos muertos comp | ltlon | Sistemas operativos Windows | 3 | 15 de enero 2008 15:12 |
| Borrado un archivo para que una vez suprimido el espasio pero didnt hacer cualquier espacio | enright666 | General de Software de chat | 2 | 22 dic 2007 04:26 |
| Herramientas de hilo | |
| |