![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Acabo de recibir un Pentium D 925 con el fin de intercambiar con mi Celeron D 360, ahora antes de ponerlo en mi PC (que yo sé cómo hacerlo) tengo que saber qué hacer antes de colocarlo en (por ejemplo, cualquier preperations) así como que necesito saber qué hacer con el Bios ya que este es mi primer encuentro con la mejora de mi CPU. Todas las instrucciones se agradece =) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| nada, simplemente colócalo en no olvidar la pasta térmica para el disipador y el ventilador puede tener ur antigua i 1?
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Toshiba NB 100 Instrucciones de recuperación | BawHeid | Sistemas operativos Windows | 1 | 22 de noviembre 2009 12:20 |
| Las instrucciones sobre cómo dar formato a un disco duro nuevo | eddyjack | Unidades y Removibles | 5 | 12 de octubre 2009 07:11 |
| Laptop Acer seguido las instrucciones ... | rayparrish | General de Software de chat | 1 | 9 de junio 2009 21:18 |
| ¿Cuántas instrucciones puede ejecutar un nuevo procesador al mismo tiempo | Zarrukh | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 15 de febrero 2009 20:30 |
| Siguientes instrucciones de eliminación de malware, tienen algunas preguntas. | jcastell | Virus, Spyware y Seguridad | 17 | 19 feb 2008 18:18 |
| Herramientas de hilo | |
| |