![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Recientemente me he convertido frustrado con mi velocidad de los ordenadores, theres ningún problema con él, pero no es tan rápido como podría ser. Estoy ejecutando Vista y me hizo la estúpida decisión de ir por sólo 1 GB en lugar de 2 ... No importa .. Voy a conseguir un poco más ahora: D Pero yo quería un poco de ayuda como nunca he cambiado nada que ver con un ordenador (hardware sabio de todos modos), de modo que no tengo idea de que la RAM para comprar. Leí en alguna parte que usted tiene a veces como, ranuras vacías? y sólo tiene que empujar más en la placa base en lugar de reemplazar lo que tiene para un poco más grande? No sé .. Necesito ayuda
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| así primero tienes que encontrar lo que han allready, si usted compró previamente construido, y desea mantener la warrenty, tendrá que tener el ordenador a la tienda para que instalar otro concierto de RAM, lo que también significa que usted no No es necesario elegir el palo. Sin embargo en caso contrario, tendrá que obtener otra 1GB USB (suponiendo que tiene 1 * 1 GB en el momento) que es el mismo que lo que tiene en este momento, sin embargo, si usted tiene 2 * 512MB probablemente sería mejor obtener 2 * palos de 1GB, pero para que usted necesita saber que usted tiene la placa base
|
| |||
| |||
| Lo compré antes de construirse, pero personalizado. (Dell) Pero no puedo recordar de cuando optó por la especificación de la placa madre es lo que .. Pero no creo que Dell le ofrece la oportunidad de cambiar la placa madre, si lo hacen no lo hice. Así que, si bien podría decirme cómo averiguar lo que mi placa base es, o si usted sabe qué pasará con mb que poner en el de la Dell Inspiron 531? He comprobado que es de 1GB, y seguramente debe ser de 2 palos de 512 megas, ya que su doble núcleo? gracias, Ollie.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Bueno en primer lugar, el Duelo parte fundamental, es la CPU, la memoria RAM no, sin embargo se puede ejecutar en RAM duelo canal, pero son cosas diferentes. Para saber lo que usted tiene la placa base podría intentar Everest una vez instalado, clcik madre, y luego de nuevo la placa base, entonces debe dar el nombre de la placa base.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ver mi memoria RAM es bastante estable en un 61% más o un par de ciento. Sus núcleos que son mi me molesta, en ocasiones theyll máximo, o con mayor frecuencia tanto toch 99% luego volver un poco. Pensé que si me he comprado más memoria RAM que acelera los procesos de mi CPU .. Pensando en que necesito una nueva (más rápido) CPU, digamos de argumentos bien mío es 1.8GHz, (no sé la cifra fuera de mano) que tengo que comprar uno nuevo para que decir 2.5? Sé que podría overclocking, pero TBH No estoy seguro si vale la pena su situación de riesgo, como seguramente no podía O / C enormemente efectuar sin refrigeración, en caso contrario Dell / CPU empresa ya lo han hecho.
|
| |||
| |||
| En primer lugar, ¿qué estás utilizando para medir el uso de la CPU y memoria RAM? y ¿está seguro de su lectura de la manera correcta, tal y como le estaba diciendo la RAM máximo antes. Pero sí, si usted no quiere overclocking, tendrá que comprar un nuevo proccesor para hacerla correr más rápido, sin embargo, el overclocking no plantea demasiados riesgos, aslong y cuando no sea tonto. En cuanto a la refrigeración, si sólo tiene la población de refrigeración, no overclocking, pero no estoy seguro qué tan bien el overclocking de la CPU AMD de todos modos.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Uso de la CPU (ATOW) es saltar entre el 22% y 45% (total) y eso sólo ejecuta MSN, WLM, y por supuesto la Opera para mí escribir esto, también es el Centro de Medios en el fondo, pero no hacer nada. Sin duda que esto no es mucho pedir? Yo no quiero la mitad de mi procesador para ir con sólo las tareas más básicas. Si yo no he escrito esto sería mucho más ejecutando los programas, y más exigente, que es cuando empieza a llegar muy alto y, en ocasiones, congelar por completo. Sí, nada de fantasía, joven de treinta peniques fans básicos realizados en la India por una trigésima parte de un centavo.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tal vez usted tiene un montón de crapware funcionamiento en la BG? Puede que desee hacer un hilo en el foro de Windows y publicar un registro de HijackThis.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Además, algo que acabo a través de, es un PC o un ordenador portátil? porque (al menos en mi portátil hermanos) de la CPU se limitan a alrededor de 30% en los ajustes de potencia normal (sin embargo la barra todavía va hasta 100%) con el fin de ahorrar energía de la batería, sin embargo se puede configurar para que utilice todo el poder en opciones. Por lo tanto, si se trata de un ordenador portátil, comprueba las opciones de energía. Además, trate de comprobar en la BIOS que ha permitido múltiples núcleos, ya que limitaría la CPU. De carbono y como dice, echa un vistazo a limpiar el equipo, como me estoy WLM, Xfire, SUPERAntiSpyware, Logitech punto, Coretemp, G15 LCD profiler, Avast, winpatrol, y cromo, mi CPU y apenas alguna vez se acerca a unos 5 % de uso con todo esto abierto.
|
| |||
| |||
| Ok, gracias, Es un escritorio, por lo que no funciona, pero voy a volver pronto con un HJT. Puedo ver la BIOS si quiere, pero mi gadget da lecturas de ambos núcleos por separado, (diferentes unos pocos puntos porcentuales, y, por lo que su reflejo no sólo uno de ellos)
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De Internet de alta velocidad Lan velocidad gracias Question! | P5200 | Red, módems y VoIP | 4 | 24 de noviembre 2009 22:46 |
| Ram velocidad | Deezer | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 5 de febrero 2008 22:23 |
| Vista vs XP Velocidad Velocidad | ketanco | Sistemas operativos Windows | 3 | 27 de enero 2008 23:06 |
| BB velocidad VS velocidad router? | davsas | Red, módems y VoIP | 2 | 18 de enero 2008 12:12 |
| La velocidad del ventilador | Muay | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 12 de enero 2008 11:04 |
| Herramientas de hilo | |
| |