menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Quiero comprar un procesador - Quizás 3Gig Dual Core.

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de marzo 2009, 20:42
Miembro Grupo

Default Quiero comprar un procesador - Quizás 3Gig Dual Core.

Quisiera algunos información. Voy a ser la construcción de un nuevo equipo. Quiero asegurarme de que las películas Blueray puede ejecutar sin ningún problema.

Estoy pensando en conseguir un 3,0 GB de doble núcleo. Pero existen todos estos números No sé lo que significan o lo que es bueno. Al igual que caché. L1 L2. Es un procesador de doble núcleo 2.5 concierto va a ser el más rápido de doble núcleo 3.0 concierto si la caché es más alto? ¿Qué más debo buscar?

Quisiera pasar cerca de $ 100-150 en placa base / CPU combinado. Quiero ser capaz de ejecutar 64 bits. Quiero ser capaz de expandirse a 16gig carnero +. No es que yo nunca uso ahora, pero quizás en el futuro. Tiene que ser capaz de ejecutar un rayo azul película sin saltos. Me encantaría tener una placa base con HDMI a cabo por lo que no tiene que comprar una tarjeta de vídeo.

Alguna sugerencia? ¿Estoy pidiendo demasiado a mi rango de precios?
Old 16 de marzo 2009, 21:03
Grupo de donantes

7750 + SE más una placa madre 780G = ~ $ 150 y tiene HDMI OUT.

No se preocupe por cosas como la caché, basta con el modelo #, por lo general no pueden compararse directamente.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 17 de marzo 2009, 10:22
Miembro Grupo

Gracias por esa información!

He encontrado algunos procesadores que son en mi 3gig gama de precios. ¿Por qué al seleccionado para mí ser mejor que uno de mayor velocidad?

Para mí, como alguien que es nuevo para el equipo de construcción que, quiero pensar conciertos superior = más rápido. ¿Hay algo que me falta? Importante que hay.

¿Qué es lo que tiene que la potencia con algo? algunos son de 65 o 95 o 120. ¿Debo preocuparme de esto?
Old 17 de marzo 2009, 10:56
Grupo de donantes

Hay una serie de cosas entre ellos mueren tamaño, memoria caché, la arquitectura, etc que no tienen nada que ver con GHz y que afectan a la velocidad del procesador. Se trata de una gran parte de su sentido métricas.

No te preocupes por la potencia en vatios, sólo significa tirar algunas CPUs más poder que otros.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 18 de marzo 2009, 15:56
Miembro Grupo

Probablemente más importante es la cantidad de ram que se va a poner en el sistema, tanto de la CPU que usted ha mencionado la multa debe hacer siempre y cuando no escatimar en carnero. 4Gig debe estar bien, pero cuantos más mejor!

Old 19 de marzo 2009, 03:53
Grupo prohibido

Q = Quad más rápido luego de doble núcleo.

Procesador Intel, C2Q, 2.4,
L2 Chache 4 MB

RAM: - 2 a 4 GB

Madre bordo compatibles (Intel Original)

Trate de comprar PC multimedia.
Old 19 de marzo 2009, 07:38
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por bluefox View Post
Probablemente más importante es la cantidad de ram que se va a poner en el sistema, tanto de la CPU que usted ha mencionado la multa debe hacer siempre y cuando no escatimar en carnero. 4Gig debe estar bien, pero cuantos más mejor!

gracias por la entrada. Estoy pensando en conseguir un zócalo AM2 + para que pueda obtener carnero 1066. Me va a usar 8 gigas por ahora. Trabajando para win7 de 64 bits.

Creo que finalmente han decidido en un caso =)

http://www.compusa.com/applications/...&Sku=T925-2262

Sé que es un LANBOX. Pero ¿adivinen qué? No sé lo que eso significa por lo que ambos doesnt me lol. Mi amigo tiene una. Me gusta cómo se ve. Quiero utilizar esto para los medios de un hogar PC. Por lo tanto, es de tipo alto. 9inches creo.

Esta era mi otra opción

http://www.compusa.com/applications/...&Sku=T925-2182

Creo que la LANBOX será más fácil para mantenerse fresco. Cuando llegue a CompUSA voy a mirar a ambos y hacer una elección.

Una vez que un caso de selección, finalmente, puedo empezar a buscar a la madre juntas / cpu alittle difícil.
Old 19 de marzo 2009, 07:49
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por johnpol78 View Post
Q = Quad más rápido luego de doble núcleo.

Procesador Intel, C2Q, 2.4,
L2 Chache 4 MB

RAM: - 2 a 4 GB

Madre bordo compatibles (Intel Original)

Trate de comprar PC multimedia.
cuádruple núcleo es demasiado caro. Preferiría tener un procesador de doble núcleo, por ahora y, a continuación, la actualización más tarde. Cuando llegue a bordo de una madre que se busca una que apoya quadcore seguro. Pero quiero construir un presupuesto decente para pc rayo azul reproducción.

Cuando usted dice compra PC multimedia ... ¿Qué quieres decir? Mi objetivo principal es la música, películas, imágenes, en mi TV, conectado a través de mi casa con sonido envolvente.
Old 19 de marzo 2009, 09:16
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por PhilipM1 View Post
cuádruple núcleo es demasiado caro. Preferiría tener un procesador de doble núcleo, por ahora y, a continuación, la actualización más tarde. Cuando llegue a bordo de una madre que se busca una que apoya quadcore seguro. Pero quiero construir un presupuesto decente para pc rayo azul reproducción.

Cuando usted dice compra PC multimedia ... ¿Qué quieres decir? Mi objetivo principal es la música, películas, imágenes, en mi TV, conectado a través de mi casa con sonido envolvente.
Él no tiene ni idea de lo que habla.

De todos modos, recuerde que los mATX casos son muy difíciles de trabajo y mantenerse fresco.
Old 19 de marzo 2009, 09:31
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por De carbono View Post
Él no tiene ni idea de lo que habla.

De todos modos, recuerde que los mATX casos son muy difíciles de trabajo y mantenerse fresco.

WOW. Me di cuenta de mi lengua es en realidad MENOR cuadro general de la blanca. El lan 9high y la blanca es de 7. Pero el blanco es el 17x17 y 17x12 lan. Creo que conseguir mejorar la lengua caja.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
64 X 2 Dual Core processer? Quad Core scooby180169 CPU, placas base y memoria RAM 1 28 de septiembre 2009 09:28
Quad Core vs. Dual Core - Video Rendering Time Race cheesepuff CPU, placas base y memoria RAM 11 29 de agosto 2009 09:31
Dual Core vs Quad Core - y otras cuestiones ... ibex_57 CPU, placas base y memoria RAM 13 5 de octubre 2008 04:34
Superior solo núcleo, Baja doble núcleo mykul CPU, placas base y memoria RAM 7 16 feb 2008 13:28
Dual Core Vs. procesadores Quad Core? ong_1988 CPU, placas base y memoria RAM 3 18 de marzo 2007 22:22
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.