![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He leído los artículos de mayor ganará el i7 pero cual es su opinión al respecto |
|
| |||
| |||
| i7 ya ganó. Puntos de referencia del mundo real y los juegos de azar han demostrado que el fenómeno 2permorms peor en juegos, pero un poco mejor en la codificación. que cuesta tanto como un intelectual y se sigue q9400 golpeado. su no tan buen procesador de 300 $ para obtener núcleo i7. la única cosa buena es que usted no necesita una nueva placa madre. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He leído en Maximum PC AMD que está saliendo con un 6 y un núcleo básico 12 CPU pronto. Voy a tratar de encontrar un artículo sobre él en un minuto.
|
| |||
| |||
| Intel está saliendo con un 8 y 12 básicos y fundamentales, pero siempre habrá nuevas tecnologías. Por ejemplo, hace 4 años era todo acerca de la velocidad de reloj. 2,4 entonces 3.2. todo el mundo está debatiendo que llegar a 5 GHz primero. a continuación, doble núcleos salió. por lo que ahora pienso que algunas nuevas tecnologías saldrá. nadie sabe poner más núcleos. Creo que vamos a ver |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ambos son inútiles para los juegos de azar, por lo que el i7 gana en rendimiento puro de trabajo para la multitud.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| ambos son inútiles para el juego ????????? ¿qué sugiere usted para jugar un Opteron o Xeon Sé que la CPU del servidor, pero |
|
| |||
| |||
| Uh, no?
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| su muy negativa. los 300 $ i7 supera el qx9700 en cada juego. que no es bueno para los juegos de azar? |
|
| |||
| |||
| El E8500 supera a ambos.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| incluso en el juego que puede utilizar de cuatro núcleos? Lonely Planet y como comandante supremo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Decisión CPU - AMD Phenom 9950 / Phenom 720 | xZoDiACx | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 26 de mayo de 2009 18:32 |
| AMD Phenom X4 II 940 vs Intel i7 920 | robina80 | CPU, placas base y memoria RAM | 7 | 6 de febrero 2009 16:00 |
| AM2 + Phenom se trabajo en esta placa madre? | dom96 | CPU, placas base y memoria RAM | 9 | 21 de enero 2009 10:57 |
| Fenómeno error | garethpletts | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 12 de enero 2008 11:51 |
| Mobo para el fenómeno? | craiig | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 10 de enero 2008 09:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |