![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, Voy a ser la construcción de un nuevo equipo, pero pronto mis planes cambiaron cuando me di cuenta que podría obtener las siguientes procesador gratis Intel Core 2 Extreme Quad Core QX9750 Especificaciones: * Quad-core * 45nm * 3.16Ghz * 1333MHz FSB * 12 MB de caché L2 * Socket-775 Voy a ser el gasto una buena cantidad de dinero para construir el equipo, así que quiero estar seguro que esta es un buen procesador para construir alrededor. Me gustaría saber cómo este procesador pilas contra lo que está por ahí hoy en día. Además, lo que ustedes recomiendan para una placa base, RAM y fuente de alimentación? Muchas Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es 771, zócalo servidor. Es un procesador de $ 1500, no tengo idea de cómo usted obtener de forma gratuita, pero para vender la mitad y lo utilizan para financiar su entera construir una nueva con procesador de 775.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Asimismo, de acuerdo con Intel, es FSB 1600. QX9775 4 3,20 GHz 1600 MHz, 12 MB 45nm |
|
| |||
| |||
| Bien, estoy un poco confuso ahora. He oído informes contradictorios sobre lo que se toma esta cosa. Es entre un 771 o 775. El dice que su captura adjunta un 775, pero la historia dice que una de sus 771. http://hardwarezone.com/articles/vie...9&id=2745&pg=2 ¿Alguien sabe con seguridad? |
|
| |||
| |||
| I'm with you salvaje. Cuando googled que ayer por la noche, he guardado la elaboración de información contradictoria. Algunos dijeron FSB 1333 y dice 1600. LOL, cuando fui a Intel.com y QX9750 escrito en su sitio de motor de búsqueda que volvió con No hay resultados, pero me pareció que en virtud de los transformadores. No sé qué decirte. Lo único que me enteré de algunos es que es una "rara" de chips, ya que no muchos, y es caro. |
|
| |||
| |||
| Es un zócalo de 775 por el aspecto de la información que he encontrado. 1600FSB obtener una pensión y no puede salir mal. Incluso si se trata de un chip 1333FSB, tiene la sala de overclocking. |
|
| |||
| |||
| Razer, gracias por el conocimiento. ¿Tiene una placa madre que podría recomendar para este chip? Asimismo, se vaya con un ventilador o el agua de refrigeración de CPU para la unidad? |
|
| |||
| |||
| Sólo venderlo. No hay ninguna razón para construir en torno a un quad 65nm solo porque es caro. Esa es una razón para vender.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Ummmmmm de carbono? Todo lo que he visto dice que es 45nm ........... |
|
| |||
| |||
| Sí, es un Quad 45nm de carbono, lo siento amigo. El QX (Quad Extreme) han desbloqueado los multiplicadores serie y, como tales, son más brillantes para ajustar la hora y de lo que oigo. Usted podría venderla bien y tener una I7 920 o 940 para la acción y que probablemente más de la hora sería mucho mejor. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema PC, procesador P4, Intel D850GB. Necesita un consejo. | Dreamcast2 | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 29 de julio 2009 10:03 |
| ¿Necesita asesoramiento sobre una placa madre para un procesador Intell Q6600 tengo en la mano | P5200 | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 29 de marzo 2009 18:26 |
| ¿Necesita ayuda para el procesador. | banjo7 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 29 dic 2007 10:14 |
| Que procesador? | mcdden2 | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 18 oct 2007 07:01 |
| Procesador | anwar_auctions | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 19 de mayo de 2007 02:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |