![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
| Ver Resultados de la encuesta: AMD o Intel? | |||
| Intel | | 6 | 60,00% |
| AMD | | 4 | 40,00% |
| Intel si no paga | | 0 | 0% |
| AMD si no paga | | 0 | 0% |
| Votantes: 10. Usted no puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Soy muy consciente de que el título de rey de procesamiento mantiene oscilante entre estas 2 empresas, pero hoy por su dinero, ¿qué se debe? Mejor aún, que usted tiene un procesador diferente si el dinero no era objeto? Sus pensamientos me ayudaría un poco =) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Intel para mí, sólo los chips imo mejor, incluso con el coste añadido.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| AMD está ganando de gama baja y la competencia es mucho mejor que Intel en gama alta (X3 720 lazos E8400 en una sola rosca y fuma en multihilo). Intel no innovar, o haciendo mucho de nada, por lo que tengo que darle a la DMAE.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, voy a dar mi voto a AMD también. Existe realmente tratando de volver a en el mercado, y están haciendo un maldito buen trabajo.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me causa una actualización antes de decir y me gusta el sonido de la nueva Phenoms .... mejor relación calidad-precio también, que AMD ha sido siempre buena.
| |||
| |||
| Estoy de acuerdo, desde la propaganda que viene con AMD remolques, la nueva tecnología parece fandabbytastic Dragón. Dado que tiene que rivalizar con el desempeño de las I7 y estar cerca de la mitad del precio, estoy pensando en buscar en él para mi nueva construcción .. |
|
| |||
| |||
| intelectual será siempre u cuando los capitanes no tienen presupuesto, pero siempre parecen AMD para reducir los precios en la parte superior hay un final mucho más rápido luego de AMD |
|
| |||
| |||
| intelectual para mí, siempre utilizado (cuando parte de AMD han sido gratis!), que podrían costar más, pero vale la pena el dinero en mi opinión |
|
| |||
| |||
| En serio todo lo que han encerrado - extremo inferior de la doble 7750 +, de gama alta en el X3, quad de gama alta es relativamente competitiva con respecto a los Phenom II y realmente no es eso grandes del mercado. Se pueden cambiar una vez que sale i5 pero por ahora el mercado está mirando bastante rojo.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Por desgracia, AMD bajó la bola después de su última llegada al poder y que han sido deslizamiento desde entonces. <Links Removed, no spam> |