![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Cita:
Un reenvasar de lo que Intel utilizar para probar sus CPUs en la fábrica.
|
|
|||
|
|||
|
pero sí va a ser más preciso? ya que es más de lo normal stresfull juegos y aplicaciones que le dirá si su CPU u es 100% estable frente al 99% que la herida probally obtener normalmente. esa es mi teoría, pero de todos modos importante probally mal: D
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
En términos generales me advierten las personas de ser demasiado paranoico sobre Prime95 y perfecta estabilidad.
Si no es accidente, mientras que está haciendo las cosas que quieres hacer (juegos, la codificación, lo que sea) no hay realmente ningún punto.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Sí, no estoy a parranoid sobre él, pero me quedo por un tiempo, y si no en el primer par de minutos, sé que hay algo mal, sin embargo, si dura un par de horas (Dejo la noche a la mañana cuando pienso que tengo un reloj estable) que decida que está bien. Nada de esto 12 horas mínimo para mí, tengo otras cosas que hacer.
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Estoy de acuerdo con la si funciona para lo que quieres entonces multa teoría pero ...
Creo que su rapidez para ejecutar IBT y 10 minutos para saber la CPU va a sobrevivir nada entonces iniciar un juego, etc codificar un vídeo y, a continuación, que se bloquee.
|
|||
|
|||
|
lol nice signiture servidor chico, yo estaba tratando de asustar a la cosa fuera por 5 minutos antes de me di cuenta: D
Acabo de pensamiento de un buen uso de este programa, será útil para los servidores (espessially para los overclockeado) porque necesita ejecutar servidores meses sin estrellarse y que realmente no necesita ser 100% estable. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
He encontrado este programa es muy útil cuando se construye para el overclocking nuevos clientes, porque puede poner a prueba la estabilidad de entonces mucho más rápido antes de lo que puede llegar a la mejor OC más rápido. Cuando OCing para alguien más, creo que es imprescindible contar con lo más cercano al 100% como sea posible, como nunca se sabe cómo alguien podría usar el PC.
|
|||
|
|||
|
ah i trató de asustar a los errores de nuevo! que las cosas buenas, que puedo robar?
|
|
|
|||
|
|||
|
Yeh, por supuesto, pero quiero pedirle que no la use en este foro. Deje que el error invadir otro foro!