menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Intel Core 2 Duo E8500 v Intel Core 2 Quad Q9650 Intel Core i7 v 920 v Intel Core i7 940

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 de marzo 2009, 17:42
Miembro Grupo

Estoy tratando de decidir qué debo comprar CPU. Yo prefiero quedarme por debajo de $ 350. Estoy muy reacios a cambiar a AMD por muchas razones, tales como la estabilidad. Yo no soy un fanático del Overclocking. actualmente estoy buscando a 4 CPU: Intel Core 2 Duo E8500, Intel Core 2 Quad Q9650, e Intel Core i7 920. La cuarta estoy buscando es el Intel Core i7 940.which está por encima de mi presupuesto, pero yo podría tratar de encontrar el dinero. Necesito algo que pueda manejar la edición de vídeo y efectos especiales bastante bien. Hago un poco de juego. ¿Qué tiene sentido para mí?
Old 2 de marzo 2009, 17:59
Grupo de donantes

No hay tal cosa como la "estabilidad" en los transformadores. Cualquiera de los procesadores de trabajo o no. El transformador no "morir" o "romper" a menos que funcionar sin un disipador.

Para la edición de vídeo (específicamente previsualización en tiempo real) que vas a necesitar una buena tarjeta gráfica. Para vídeo prestación, Tendrás una buena CPU. El i7 hará el mejor de ellos, pero no hacer otra cosa mejor que el E8500.

AMD tiene un triple núcleo Phenom II que le dará una ventaja (+1 básicos), es barato ($ 120), y coincide con el E8500 también.

Así que todo depende del peso del material de vídeo. Qué vas a hacer esto profesionalmente? Como un hobby? O rara vez? ¿Estás haciendo muy grande que tiene horas de video o clips de pequeño?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 620 W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 2 de marzo 2009, 18:16
Miembro Grupo

No soy profesional. Su realmente un hobby supongo. Mi edición es irregular a veces me puede hacer un video que tendrá una duración de una hora otras veces estoy haciendo cortos 3 minutos.
Old 2 de marzo 2009, 18:35
Miembro Grupo

1 Seleccione el duelo básicos
y guardar la carga de dinero en efectivo de cuatro núcleos es muy alto para los usuarios finales y la i7 chips son aún más elevadas para los usuarios finales
2 de Intel han dicho tanto cuando se trata de juegos y otros programas que se han hecho hoy sólo funcionan realmente en duelo núcleo y va a hacer por lo que si en algún momento de comprar más caro con más núcleos de procesadores que se inactiva (no hacer nada)
Old 2 de marzo 2009, 20:08
Miembro Grupo

Decidí ir con el procesador AMD Phenom X4 II 940 Deneb similares porque había puntos de referencia para el núcleo I7 y el costo de una tonelada menos.
Old 2 de marzo 2009, 23:00
Grupo de donantes

Sí, eso es una buena opción también. Disfrutar.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.