![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Actualmente, estoy ganando dinero para comprar y reemplazar mi Intel P4 3,0 Ghz (4,4 en la escala de Vista). Estoy mirando en torno a 0,00 a pasar pero, por desgracia, no hay de que el precio de CPUs. Quería que para juegos como Crysis, Bioshock, Call of Duty 4, NFS Pro Street y Assasins Creed. Hago lo poco extraño de la extracción de archivos, así que no estaba seguro del tiempo o no para obtener una cuádruple. Mi presupuesto es de £ 140 sólo para la CPU y hasta la fecha han venido con un E8400 6 MB de caché 3.0Ghz. Me estoy haciendo bien la ASUS P5N-E SLI o MSI P6N SLI tanto apoyo 45nm y 1333, será equipada con memoria DDR2 800MHz 2Gb. Sólo que me ayude por favor elegir el mejor chip para mi propósito.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si bien hace Crysis (bueno) el uso de una CPU de cuádruple núcleo, la mayoría de los juegos no se ve ningún beneficio fps. El E8400, en algunos análisis comparativo que hago de todos modos, lleva a cabo durante el Q6600 favorablemente en todo, excepto de subprocesos múltiples aplicaciones, tales como los medios de codificación. Para la extracción se le multa con un doble, en especial un alto mhz uno como el 8400. En tu caso me pegan con el doble, simplemente porque usted es el juego.
|
| |||
| |||
| Todo luego de doble núcleo o el E8400. Sólo quiero el mejor valor y el rendimiento, yo estaba estudiando la E8200, pero me di cuenta de la que tiene un multiplicador de 9x . ¿Podría yo o PM dime el tiempo extra de caché es mejor y por qué. gracias |
|
| |||
| |||
| Trate de pensar en un golpe para la pelota base. Ahora es el E8400 sobre la mejor relación calidad-precio de doble núcleo CPU afuera. El E8500, para un rendimiento de 160MHz de velocidad en las existencias, es de más de un 50% más en términos monetarios. El caché hará ninguna diferencia notable en los juegos de azar, sino que permite un rendimiento más rápido en otras aplicaciones. El caché es útil en la medida en que almacena los datos que se accede con frecuencia. Por lo tanto, cuanto mayor sea la caché más datos que puede almacenar lo que a su vez acelerar una amplia gama de procesos.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Intel Core 2 Duo e Intel I7 | 1bellb | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 27 de septiembre 2009 06:36 |
| Intel Core 2 Duo E8500 v Intel Core 2 Quad Q9650 Intel Core i7 v 920 v Intel Core i7 940 | sajasio | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 2 de marzo 2009 23:00 |
| AMD e Intel? | Korac | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 27 dic 2007 04:20 |
| Intel o AMD | Cew27 | CPU, placas base y memoria RAM | 8 | 11 sep 2007 13:49 |
| Procesadores Intel - Actualizar mi Intel Pentium 4 2.66GHz | Glitch | Chat general de hardware | 1 | 21a Sep 2006 20:44 |
| Herramientas de hilo | |
| |