![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi papá me compró Desktop Board Intel ® DG41TY. Ellos dicen que es construido en la tarjeta ha pixelshader 4.0 y Direct X 10 apoyo. ¿Significa que puedo jugar Prince of Persia fantasmas del pasado y el Dios de la guerra sin necesidad de comprar una costosa tarjeta gráfica? no puede esperar para una respuesta positivee ........ |
|
| |||
| |||
| Usted probablemente puede, pero no a un nivel aceptable probablemente. Los gráficos están hechos a bordo para la visualización de algunas características DX 10, pero principalmente Aero. Usted no será jugar muchos juegos en él. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Por el precio de esos juegos que usted puede comprar una tarjeta gráfica. No son caros en absoluto.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GeForce2 MX200 V Intel ® Graphics Media Accelerator (GMA) 900 | apaz69 | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 3 de octubre 2009 05:02 |
| No hay sonido de mi tarjeta Intel DG41TY a bordo | starfish11040 | Sonido, altavoces y MP3 | 0 | 7 de junio 2009 00:03 |
| Intel ® Core I7 920 Vs. Intel ® Core 2 Quad Q9650 - Necesito gente razonable Opiniones | Tiger123 | Chat general de hardware | 3 | 22 de febrero 2009 19:11 |
| Direct X | tomthedrummer1992 | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 4 de mayo de 2008 11:56 |
| Una conexión directa entre 2 PC | Joe24 | Red, módems y VoIP | 5 | El 12 de febrero de 2008 07:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |