![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Construí mi ordenador un poco más de 2 años y siempre ha ejecutar fresco y sin problemas. Hoy una advertencia destellaban del programa de utilidades de escritorio de Intel, afirmando que la CPU se vccp fuera de rango. Me gustaría tener por escrito los números que dio -, sino que abrió el programa. La tensión en el programa de los servicios públicos eran buenas. Cerré el programa, y que fue el último que oí de él. Me preocupa porque no quiero dañar a mi CPU, y porque soy financieramente dependiente de su uso diario de mi ordenador. Nunca he visto este mensaje antes. Mi equipo no se ha overclockeado o alterados de los casos de uso de ninguna manera. Gracias por su ayuda. Especificaciones: CPU Intel Core2Duo E6600 2.4G MB INTEL BOXDP965LTCK P965 Silverstone SST-ST56ZF Serie Zeus 560W Fuente de alimentación 560 vatios XP SP3 Actual vccp lectura: 1.167-1.223 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No te preocupes a menos que el mensaje de nuevo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|