menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Programa de utilidades de escritorio de Intel - CPU vccp está fuera de alcance

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de mayo de 2009, 06:26
taz
Nuevo Miembro Grupo

Hola,

Construí mi ordenador un poco más de 2 años y siempre ha ejecutar fresco y sin problemas. Hoy una advertencia destellaban del programa de utilidades de escritorio de Intel, afirmando que la CPU se vccp fuera de rango. Me gustaría tener por escrito los números que dio -, sino que abrió el programa. La tensión en el programa de los servicios públicos eran buenas. Cerré el programa, y que fue el último que oí de él. Me preocupa porque no quiero dañar a mi CPU, y porque soy financieramente dependiente de su uso diario de mi ordenador. Nunca he visto este mensaje antes. Mi equipo no se ha overclockeado o alterados de los casos de uso de ninguna manera. Gracias por su ayuda.

Especificaciones:
CPU Intel Core2Duo E6600 2.4G
MB INTEL BOXDP965LTCK P965
Silverstone SST-ST56ZF Serie Zeus 560W Fuente de alimentación 560 vatios
XP SP3
Actual vccp lectura: 1.167-1.223
Old 25 de mayo de 2009, 09:02
Grupo de donantes

No te preocupes a menos que el mensaje de nuevo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.