![]() |
|
| |||
| |||
| i haber hecho mi primer construir xD es hasn't volado aún así que supongo todo está bien ![]() ¿alguien sabe lo que la temperatura debe ser de al E8500? normal i tuniq haber una torre de enfriamiento que (buggar grande, difícil de trabajar en torno a él) un programa que he usado antes es Temp básico pero parece no pasar de 42C i había un corto en mi Glane temp en el bios y dice 28C i cargado otro programa y dijo que 37 ° C. (cant rememmber si se movía) systool de modo que es un derecho ?!?!?! cualquier otra surgested programas? gracias Craiig / / CPU: Intel E8500 placa: Asus Striker II Formulario PSU: Enermax Galaxy 1000W HFS: Tuniq Torre Ártico refrigeración térmica MX-2 Compuesto! Gracias de nuevo Craiig / / |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Está todo bien. Yo uso Intel Herramienta de análisis térmico. En carga (se puede cargar en el procesador TAT) debe ser no más de 65C.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|