![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola chicos que acaba de leer este articule, http://www.custompc.co.uk/news/60540...ext-month.html pensé en lo que se refiere a cabo si no, ¿cuánto tiempo vamos a tener que esperar a que el software para la captura de este momento, tal y como estaban cuádruple núcleo de software que utiliza la serie Q de Intel, Intel anuncia esto, aw así la cantidad de ram es la que va a tomar, 8gb? 16GB? para ejecutar debe decir si es cierto que el sonido impresionante
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| Apple ya ha puesto de manifiesto su adición. Alguien sabe de expierience lo bien que ha resultado? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me pregunto qué va a pasar después de los 8 núcleos, incluso después de 16 núcleos. ¿Cuánto poder de procesamiento que necesitamos hacer? Cualquier persona ....?
|
| |||
| |||
| Cita:
TERMINATERS caminar por las calles ja ja tal vez un poco oscuro Pero quién sabe?
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| |||
| |||
| La necesidad de encontrar una manera de hacer caché de disco duro más grande o una potencia de procesamiento mucho más rápido es bueno, pero lo que realmente se está convirtiendo en usless con la velocidad de nuestro disco duro y la memoria caché no mejora en el nivel más bajo aún, ya que fue de 3 años .. Odio pantalla de carga i l4d jugar mucho y se tarda unos 8 segundos de carga y en los 8 segundos que podía suicidarme i sé que parece tan inútil como yo quiero que sea al instante! tal vez en 5 años o que tienen 1 procesador específicamente para un determinado espacio de disco duro y se automattically almacenados en caché a bordo de un |
|
| |||
| |||
| Sólidos Estados unidades son casi aquí.
__________________ serverguy |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sería bueno si el sistema operativo fue dedicada en un chip de sólo lectura, con actualizaciones de firmware para las actualizaciones.
| |||
| |||
| haha, si cada vez que ocurra sería con linux. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Oh, no. Suponiendo que no estamos todos muertos para entonces, vamos a ser muy inferior a 13nm en 20 años. Plan de trabajo es 16nm en 10 años.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Intel Core 2 Duo e Intel I7 | 1bellb | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 27 de septiembre 2009 06:36 |
| Intel Core 2 Duo E8500 v Intel Core 2 Quad Q9650 Intel Core i7 v 920 v Intel Core i7 940 | sajasio | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 2 de marzo 2009 23:00 |
| Core 2 Duo de Intel | tomthedrummer1992 | CPU, placas base y memoria RAM | 9 | 14 jul 2008 18:03 |
| Intel Core 2 Quad | Cew27 | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 2 de enero 2008 13:22 |
| Intel Core 2 Duo de Overclocking | c maestro | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 5 sep 2007 07:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |