![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy buscando a mejorar mi escritorio en los próximos meses, por lo que la vieja cuestión viene a la mente. CPU Intel o AMD? Voy a admitir, mi experiencia con este último día de Intel es limitado. I apuros en ellas hace unos años, y han construido exclusivamente con AMD desde entonces. I premio de la estabilidad y la eficacia que ofrecen, y yo todavía sostienen que usted obtiene más de su inversión de un chip de AMD de un intelectual. ¿Alguien me puso atención a la espalda en el recto y estrecho camino de la inteligencia? Si es así, estoy abierto a discusión. Yo preferiría la AMD, sin embargo, confío en que su estabilidad y una considerable capacidad de overclocking de las ocasiones en que tengo que ganarse un poco más fuera de mi sistema. Recuerdo núcleos de Intel es muy inestable ya que les empujó fuera de su rango normal. Más allá de eso, hay varios sistemas básicos a considerar. Núcleos de Intel de cuádruple, triple y cuádruple núcleo AMD Phenom de sistemas. Ahora, las tres centrales parece un poco de truco, pero de nuevo estoy abierto a la persuasión. Me gustaría pasar a un sistema de cuatro, como me gusta la capacidad de procesamiento paralelo, dejando me puede hacer tareas complejas en el fondo con una capacidad suficiente para navegar, proceso de textos y similares. Una vez más, ¿cuál es el consejo? Guardar algunas contrapartidas y con un palo de gama alta de doble núcleo, o salpicadura a cabo a mediados de la gama alta de cuatro? Gracias de antemano por el asesoramiento:) [EDIT] Sólo consideramos la forma en que muchos otros "AMD vs INTEL" hilos son rebotar en torno a estos consejos ... siéntase libre de hacer caso omiso de mí. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En mi opinión, que solían ser bastante estrecha, ahora Intel mantenga con firmeza la iniciativa, la caja de la CPU son más rápidos y, a continuación, que están seriamente overclockable demasiado en comparación con la DMAE.
| |||
| |||
| ¿En serio? Bueno, creo que es lo que pasa cuando no se preste mucha atención a estas cosas por un año o así que ... En su estimado (sic), opinión, debo comprar Intel? |
|
| |||
| |||
| Yep. Intel son un camino a seguir. Dicho esto me quedo AMD, ya que mi portátil es un nueces tratar, no necesidad de overclocking y no jugar. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Lealtad a la marca de una generación anterior de chips es totalmente inútil, ya que los beneficios de una generación realmente no tienen efectos sobre los demás. Si pasamos de AMD e Intel en los nombres de Core 2 dúos, la gente seguiría siendo recomendarlos.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Depende de lo que quieres hacer.
Intel definitivamente procesador para juegos y tareas hambre, pero si es sólo para el tratamiento de textos, navegar por la red, e-mails, etc AMD luego va a estar bien - especialmente en lo que son mucho más baratos que le permitirá obtener un chip de reloj más rápida (aunque se no será tan bueno como un intelectual algo más lento). Mi sistema: #
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i love intelectual mejor cpu, en mi opinión, una más barata Intel Quad le ganará a un cuádruple AMD más caro (no citar en este o cualquier cosa)
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| , Hace 4 años compré mi primer AMD Athlon, también tengo un AMD de doble núcleo y recientemente he añadido un AMD Quad Core fenómeno a mi colección, a lo largo de los años nunca he tenido un poco de problemas con cualquiera de ellos, pero tengo AMD no sólo ha utilizado incluso un intelectual, por lo que puedo `t realmente compararlas |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Intel, como todo el mundo ha dicho, son las mejores, más valor que los de AMD y la delincuencia organizada, mucho mejor.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Intel Core 2 Duo e Intel I7 | 1bellb | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 27 de septiembre 2009 06:36 |
| Intel Core 2 Duo E8500 v Intel Core 2 Quad Q9650 Intel Core i7 v 920 v Intel Core i7 940 | sajasio | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 2 de marzo 2009 23:00 |
| AMD e Intel? | Korac | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 27 dic 2007 04:20 |
| Intel o AMD | Cew27 | CPU, placas base y memoria RAM | 8 | 11 sep 2007 13:49 |
| Procesadores Intel - Actualizar mi Intel Pentium 4 2.66GHz | Glitch | Chat general de hardware | 1 | 21a Sep 2006 20:44 |
| Herramientas de hilo | |
| |