![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos ustedes, mi hija ha estado utilizando mi viejo nForce4-a939 computadora para la escuela, por desgracia, el escudo io / posterior falta y estoy preocupada por su perjudicando a sí misma, estoy tratando desesperadamente de ontain a un sustituto, que he tratado de en contacto con el fabricante, que creo que es "grupo élite", sino que parece muy difícil ponerse en contacto, podría alguien me punto en la dirección correcta para la obtención de esta pieza de recambio? Y sí he intentado ebay. Saludos Johnny |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Las placas normalmente se suministra con la placa base, por lo que aparte de la placa base y el fabricante de eBay no hay mucho más. Las placas son bastante madre modelo específico.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si está preocupado acerca de una descarga eléctrica, es bastante improbable que todos los puertos y circuitos de la placa madre son 12volt máx.
| |||
| |||
| ¿Por qué no intentar cortar un trozo de cartón de forma hasta que encuentre la sustitución? |