![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Oye, igual que en el título que tuve problemas con mi nueva construcción debido a mi memoria RAM ECC y que mi placa madre no la apoyan. Así que ahora necesita un kit de 8GB de memoria DDR2 y que NO-ECC Una combinación que parece que no puede encontrar, hay una razón para ello, es decir,. son todos los palos 4GB ECC? ![]() Gracias, Ollie.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La mayoría (90% +) de venta al por menor de memoria DDR2 ECC de memoria RAM no es. Me sorprende que usted no puede encontrar que no - son los sitios web que usted está comprando de decir concretamente que es?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| MISCO es donde compré todo y que sólo parecen tener 1 kit de 8GB, que es lo que he comprado por error, ya que la no-ECC También intentó comprar Google, pero no pudo encontrarlo. El problema es que no quiero gastar mucho más de £ 100 o bien .. La que actualmente se tienen 110 £ Siéntase libre para comprobar MISCO, en caso me haya perdido algo, claro ... Pero no pude encontrar en cualquier lugar.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué velocidad?
| |||
| |||
| En realidad no creo que su elección tiene mucho de la velocidad, 8 GB 2x4 equipos parecen raras. |
|
| |||
| |||
| http://www.overclockers.co.uk/showpr...d=8&subcat=813 Dice unbuffered que creo que significa no ecc. * Editar Cockit, fuera de stock: ( |
|
| |||
| |||
| Si no estoy teniendo mucha suerte para encontrar lo que quiero ... Creo que puede ser obligado a ir más rápido con un kit de 4GB thats más barato de todos modos algo como 4 GB PNY XLR8 DDR2 O, posiblemente, sólo 1 palo bastante rápido 4GB .. Si hice lo que me permite comprar exactamente el mismo tipo de proveedores de la misma en el futuro y ejecutarlo en la operación de doble canal? O para hacer que este absolutamente tiene que ser comprado juntos como un equipo?
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Ellos no necesitan estar en un equipo, puede obtener una ahora y más tarde una o dos individuales ahora. Es No pienso solo 4GB son populares, ya sea, por lo que no puede ganar. Trate de conseguir la misma marca en ambos sentidos y conseguir la misma velocidad. Personalmente iría por algo distinto de PNY. ¿Por qué no acaba de asentarse en un kit de 4 GB, 8 GB, si no son raros ecc kits ahora es poco probable que cambie. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Voy a ir, probablemente para que luego, podrían estar de vuelta en stock por el momento debo hacer para que mi actual fiasco reembolsado. Gracias por la ayuda, Ollie.
|
| |||
| |||
| Oh bien, PNY no que la buena? Simplemente miró el elegante negro y oro ![]() Voy a ir, probablemente para la OCZ que enlazar. Gracias de nuevo.