![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, estoy dispuesto a comprar un PC próximo enero y que iba a comprar una placa de memoria DDR2, pero ahora he descubierto que DDR3 será más próximos común. Así que estaba pensando en conseguir la Asus Máximo extrema junto con el CorsairTwinX XMS3, DDR3 PC3-8500 y un Core 2 Quad Q6600. ¿Será esto una buena idea para mantener o no. Este equipo se va a utilizar para edición de fotografías, programas de arquitectura, etc .. y también debe ser futuro. Todas las sugerencias y opiniones son bienvenidas. |
|
| |||
| |||
| Si la prueba de futuro, rápido sí, pero muy caro pero si tienes el dinero de su ok! si usted recibe todo lo que será la prueba de futuro para los próximos años! |
|
| |||
| |||
| No es que más caro que el que yo iba a comprar (Blitz Formula, DDR2 1066 MHz y Q6600). Así que, básicamente, de unas pocas libras más, es más worthed para comprar la próxima generación:) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuál es la latencia, aunque? Aunque Core2 configuración del are'nt realmente afectados por el carnero de latencia debido a la forma en que el carnero es controlada cuando llegue hasta CL7 o superior es de empezar a obtener un poco tonto. Esto es realmente sólo compensado por alta frecuencia carnero (1200 y superiores). Si va DDR3 (y las latencias son altas) puede que quiera pensar más rápido que carnero 1066. Por supuesto, si lo tienes abierto en CL4 o CL5 entonces no importa, pero la información anterior es, sin duda, para la reflexión.
|
| |||
| |||
| Alex 10q. Lamentablemente no estoy de que mucho acerca de las especificaciones técnicas, pero sobre el carnero que dice "Esta memoria ha sido verificada para funcionar a 1066 MHz a bajas latencias de 7-7-7-20. |
|
| |||
| |||
| Cualquier adoptante de la nueva tecnología va a pagar mucho más que porque no se trata de integrar aún. Si era yo? Me comprar DDR2 6400 (800 MHz) CL5 o DDR2 8500 (1066MHz) CL5 por ahora. El año de espera para que le tome a convertirse DDR3 (y para los fabricantes a la batalla que a mayor oferta y menores latencias frequencys) antes de comprar DDR3.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Por lo tanto, si comprar una placa madre que tiene DDR3, que se ejecuta de memoria DDR2, es decir, una placa DDR3 atrás permitido? |
|
| |||
| |||
| Algunas juntas, specifally los chipsets P35 y X38. Pero para ser honestos, estoy pensando en la retirada de la información en mi último post, porque estos consejos son pocos y distantes y de los que hay aún menos que decente. Sin embargo, si usted quiere ir esta ruta la Asus P5KC bien podría ser un contendiente; decente Overclocking, no cuenta blowingly caro y el chipset P35. El único inconveniente es que tiene el southbridge ICH9 por lo que no apoyo RAID nativa. Pero siempre se puede obtener una tarjeta de expansión.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |