![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos. Oso conmigo y con mi falta total de conocimientos de hardware decente. Mi madre / PSU recientemente fallecido y estoy buscando para sustituirlos. Desde mi sistema de más de tres años, no puedo encontrar ninguna A8N-SLI y placas base de todo, así que lo que sería mi mejor apuesta en términos de una ruta de actualización? Sé Intel gama de dúos básico es la más sensata camino por recorrer, pero estoy en un presupuesto muy ajustado, por lo que estoy estudiando un X2 6000 +, sólo para mí en la marea de unos pocos meses hasta que pueden permitirse una decente i7 núcleo del sistema el próximo año. Suponiendo que optar por el X2 6000 +, se puede recomendar un decente y asequible placa base? Mi 'nooby "la búsqueda me ha llevado a la Gigabyte AM2 nForce 400 MATX ALG (http://www.dabs.com/productview.aspx...50000, 43850000), Pero parece que esta no es compatible con SLI, lo que hace uno de mi trabajo 7900GTs perfectamente inútil. Otras búsquedas más caro llevar a SLI juntas (no gracias) y tal vez las juntas de ATI, en el sentido de mi 7900s son inútiles. Que un chipset de ATI con una placa madre joven HD4670 realizar, así como una (o incluso dos) 7900GTXs? O un poco más caro 9600GT junto con una placa base SLI no trabajo a cabo una mejor relación calidad-precio? Lo siento si me suena como un idiota, pero cuando se trata de hardware Estoy relativamente inútil. Pre-gracias por su tiempo en ayudar a mi! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| E5200 con una placa madre P43 y un 9600GT/8800GT/9800GT sería la mejor solución y, probablemente, no todos los que le cuesta mucho más. Vendemos tarjetas de su antigua: p
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy de acuerdo con el carbono, a menos que no van a estar haciendo mucho en él hasta que el sistema básico i7, entonces usted podría ir a bordo de una tarjeta de video, pero si usted está planeando sobre el juego en él, hasta que usted puede permitirse la i7, entonces no van a bordo
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos por favor la actualización de CPU. | altos momento | CPU, placas base y memoria RAM | 8 | 8 de agosto 2009 08:02 |
| Actualización de asesoramiento | CE Jones | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 23 de mayo de 2008 18:01 |
| Consejos de actualización | JonniBravo | Chat general de hardware | 10 | 5 de febrero 2008 17:38 |
| Asesoramiento sobre la actualización | Plusi | Chat general de hardware | 4 | 13 oct 2007 14:02 |
| Actualizar el asesoramiento necesarios | groucho | Chat general de hardware | 10 | 10 de octubre 2007 06:52 |
| Herramientas de hilo | |
| |