![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Cuál es el máximo permitido de RAM? He leído que es en virtud de 4GB, pero también hay algunos, más de una fuente, que indicó que no es más que una pantalla de error y no hace uso de memoria RAM por encima de 4 GB. En este momento tengo 8 GB de RAM, me pregunto si debería xp en lugar de 64 bits. Me gustaría mucho y no quedarse con XP de 32 bits. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| XP 64-bit es basura. Si usted hacer nada, vaya con Vista o 7 x64. ~ 3.5GB es utilizable por los programas en 32.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yep .... Definitivamente, mantenerse alejado de XPx64, es un montón de ****.
| |||
| |||
| Cita:
Solía vista 32 y que gustó en absoluto. |
|
| |||
| |||
| Cuando fue liberado XP x64, x64 utilizado realmente nada, así que un montón de cosas (mejor que ahora, pero aún mal) no es compatible.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Como todas las otras personas han dicho que se limitará a los 3gbs de carnero. Su difícil para mí recomendar qué hacer con las ventanas 7s noticia la vuelta de la esquina. Si yo fuera usted y no necesitaba los 8 conciertos en este momento. Stick con su sistema operativo XP de 32 bits y debe estar bien a menos que usted es un usuario avanzado. Espero que ayude. |
|
| |||
| |||
| XP Pro es @ @ @ @, y sólo podrá utilizar hasta 3,5 megas de RAM y que va para XP / Vista de 32 bits por lo que me iría de Vista de 64 bits o M7 64 como que se reconozcan a todos los carnero |