![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cuál es mejor?
Crucial Ballistix o Kingston HyperX o algo más |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Me gusta la RAM Corsair Dominator, pero mi material es OCZ reeper palos porque eran más baratos y son también muy buenas.
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Personalmente mi marca de elección es OCZ, pero Corsair, Kingston y crucial que todos los buenos carnero. Simplemente comparar los tiempos de selección y los que mejor se adapte a sus efectos.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Cualquiera que sea la más barata.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Un punto a favor de Crucial es .... si se muestra como compatible en su página web y luego resulta que no se ..... que le reembolsará el dinero en efectivo.