menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Potencia de CPU móvil

Reply

Herramientas de hilo
Old 13 de julio de 2007, 10:55
Nuevo Miembro Grupo

Default Potencia de CPU móvil

Toms hardware CPU para móviles es un poco patético. Así que si alguien tiene alguna idea de la potencia de los siguientes procesadores, por favor, hágamelo saber.

He pagado £ 299.99 para este portátil

Intel Dual Core T2060 1Mb de caché, 1.60GHz
1GB de RAM, 80GB HDD, Vista Premium. Gráficos Intel 950

La tienda en línea luego me mandó esto como lo que originalmente se ordenó fuera de stock.

Intel Dual Core T2050, 2MB caché, 1.60GHz
1GB RAM, 120GB HDD, XP Media Center. Gráficos Intel 950

El segundo fue portátil £ 50 más, pero no fue acusado un centavo, pero que es mejor portátil? Además, mi computadora portátil tiene un Core 2 Duo de T5200@1.60GHz. ¿Cómo es que decente en comparación con el procesador de escritorio que solía usar, una de 64 bits Athlon 3000 +? Y es mucho peor que el T5500?

Soy un buen equipo, pero todos sabemos que desde entonces tiene nombres como Pentium Pentium D 530, etc, que he perdido la capacidad de reconocer el bien del mal.

PS. Cualquier persona en busca de un portátil, no despedir a los ordenadores portátiles de Intel con el procesador gráfico GMA 945/950, se trata de una pequeña cosa fantástica! Bate la GeForce Go 6150 manos hacia abajo.
Old 13 de julio de 2007, 11:31
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Zathura View Post
Toms hardware CPU para móviles es un poco patético. Así que si alguien tiene alguna idea de la potencia de los siguientes procesadores, por favor, hágamelo saber.

He pagado £ 299.99 para este portátil

Intel Dual Core T2060 1Mb de caché, 1.60GHz
1GB de RAM, 80GB HDD, Vista Premium. Gráficos Intel 950

La tienda en línea luego me mandó esto como lo que originalmente se ordenó fuera de stock.

Intel Dual Core T2050, 2MB caché, 1.60GHz
1GB RAM, 120GB HDD, XP Media Center. Gráficos Intel 950

El segundo fue portátil £ 50 más, pero no fue acusado un centavo, pero que es mejor portátil? Además, mi computadora portátil tiene un Core 2 Duo de T5200@1.60GHz. ¿Cómo es que decente en comparación con el procesador de escritorio que solía usar, una de 64 bits Athlon 3000 +? Y es mucho peor que el T5500?

Soy un buen equipo, pero todos sabemos que desde entonces tiene nombres como Pentium Pentium D 530, etc, que he perdido la capacidad de reconocer el bien del mal.

PS. Cualquier persona en busca de un portátil, no despedir a los ordenadores portátiles de Intel con el procesador gráfico GMA 945/950, se trata de una pequeña cosa fantástica! Bate la GeForce Go 6150 manos hacia abajo.
Mi opinión?

La segunda lappy, no quisiera estar ejecutando Vista con una solución integrada de gráficos robar sistema ram dejando menos de un concierto para correr que os 1GB de RAM es el punto dulce para XP, es de 2 GB para Vista como su hambre de recursos mucho más .

Más que obtener una mayor unidad de disco duro. He actualizado mi lappy a Vista Premium, pero fue directamente de vuelta a Centro de prensa.

El T2060 es un Core Duo de 1.6GHz, 533MHz FSB, 1MB de caché.
El T2050 es un Core Duo de 1.6GHz, 533MHz FSB, 2MB caché.

Que casi lo dice todo amigo, ya que realmente no se los juegos de azar en la lappy adicionales 1mb de caché de ser útil para aplicaciones. Además, requieren la misma cantidad de energía (31W).

El T5200 es mucho más rápido de la cpu en comparación con el Athlon. También, usted no perderá mucho más de la T5500. Su lento fsb para estar seguro (533 MHz frente a 667 MHz), pero realmente no se notan en las aplicaciones del mundo real, la diferencia más notable será la velocidad del CPU, 1.6GHz, frente a 1,83. Teniendo en cuenta la excelente forma en la arquitectura Core 2 es que 230MHz diferencia hará un poco de diferencia.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 13 de julio de 2007, 11:42
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por alex View Post
Mi opinión?

La segunda lappy, no quisiera estar ejecutando Vista con una solución integrada de gráficos robar sistema ram dejando menos de un concierto para correr que os 1GB de RAM es el punto dulce para XP, es de 2 GB para Vista como su hambre de recursos mucho más .

Más que obtener una mayor unidad de disco duro. He actualizado mi lappy a Vista Premium, pero fue directamente de vuelta a Centro de prensa.

El T2060 es un Core Duo de 1.6GHz, 533MHz FSB, 1MB de caché.
El T2050 es un Core Duo de 1.6GHz, 533MHz FSB, 2MB caché.

Que casi lo dice todo amigo, ya que realmente no se los juegos de azar en la lappy adicionales 1mb de caché de ser útil para aplicaciones. Además, requieren la misma cantidad de energía (31W).
Así algunos de los juegos se juegan en las computadoras portátiles. Ellos pueden (así como mi propio ordenador portátil con la misma gráfica) puede desempeñar en Tomb Raider Anniversary highish ajustes, Dawn of War en la parte superior y la configuración de la FIA GTR2 en la configuración de alta, todos los juegos, al menos, obtener 25fps. Los 3 a la plena resolución de 1280x800. Voy a ser la mejora de los dos ordenadores portátiles de 2 GB de memoria DDR2 a 533 MHz-de todos modos. Además, la única razón por la que quería obtener Vista Vista fue sólo para algunos juegos.
Old 31 de julio de 2007, 11:55
Miembro Grupo

T serie Pentium de doble núcleos son de hecho sólo C2Ds con 1 MB en lugar de 2 MB de caché L2. Tengo un t2080@1.73ghz y cuando se cpuz, muestra Core2Duo núcleo Yonah. su desventaja es que su FSB de 533 es tan sólo con que te quedas atascado inferior FSB carneros cuando podría haber conseguido un 667 en los casi mismo costo. He intentado NFS carbono @ mi laptop t2080 1,73 y 1 giga de RAM. Se chupa gran tiempo, me había EVN gráficos a dediated a 224MB.
Old 1ro de agosto de 2007, 12:53
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por GeForce View Post
T serie Pentium de doble núcleos son de hecho sólo C2Ds con 1 MB en lugar de 2 MB de caché L2. Tengo un t2080@1.73ghz y cuando se cpuz, muestra Core2Duo núcleo Yonah. su desventaja es que su FSB de 533 es tan sólo con que te quedas atascado inferior FSB carneros cuando podría haber conseguido un 667 en los casi mismo costo. He intentado NFS carbono @ mi laptop t2080 1,73 y 1 giga de RAM. Se chupa gran tiempo, me había EVN gráficos a dediated a 224MB.
T serie difieren en el camino. Mi personal T5200 tiene 2Mb de cache, el T2050 tiene 2Mb de cache demasiado. La velocidad de la RAM isnt realmente un gran problema, sobre todo desde mi computadora portátil es una actualización de un Athlon 64 3000 + usando DDR266 (1.5GB).

No puedo jugar NFS MW, en mi ordenador portátil de bajo med configuración de mi ordenador portátil (128 MB compartida Intel GMA 950) en 1280x800. Luego de haber compartido una vez más los gráficos no duele cuando la memoria RAM de 2 GB que es lol.

Juegos con la raza, nunca un gran problema si no la máxima de gráficos, ya que woosh tan rápido que no se dan cuenta detalles que sólo se ve cuando usted obtener arent movimiento. Extra como efectos especiales de calor neblina, la profundidad de campo (desenfoque de las cosas muy lejos), y los mira bien, pero hacer un poco más difícil concentrarse en la carretera.
Old 1ro de agosto de 2007, 20:10
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Zathura View Post
T serie difieren en el camino. Mi personal T5200 tiene 2Mb de cache, el T2050 tiene 2Mb de cache demasiado. La velocidad de la RAM isnt realmente un gran problema, sobre todo desde mi computadora portátil es una actualización de un Athlon 64 3000 + usando DDR266 (1.5GB).

No puedo jugar NFS MW, en mi ordenador portátil de bajo med configuración de mi ordenador portátil (128 MB compartida Intel GMA 950) en 1280x800. Luego de haber compartido una vez más los gráficos no duele cuando la memoria RAM de 2 GB que es lol.

Juegos con la raza, nunca un gran problema si no la máxima de gráficos, ya que woosh tan rápido que no se dan cuenta detalles que sólo se ve cuando usted obtener arent movimiento. Extra como efectos especiales de calor neblina, la profundidad de campo (desenfoque de las cosas muy lejos), y los mira bien, pero hacer un poco más difícil concentrarse en la carretera.

Personalmente, eliminar casi todos los efectos especiales como difuminado y vsync, niebla, etc sombra porque se distraen y hace muy difícil la conducción.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.