![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Debido al hecho de la lista de componentes de ordenador me han puesto junto a mi nuevo equipo va cambiando debido a las altas ventas de navidad y las cosas salir de las existencias, mi madre ha cambiado.
Se salió de existencias y me puse a buscar uno nuevo en el mismo sitio y se encontró con una que se pareciera a los gatos pijama. Realizados por su empresa nunca he oído hablar de, pero parece ser bastante bueno, añade el hecho de que haya un puerto IDE hacer mi transferencia de datos de un montón más fácil. La encantadora madre en cuestión se puede encontrar Aquí Cualquier comentario o pensamiento a mí mismo antes de comprar una placa madre inútil? |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Casi todas las placas base ahora (todavía) han IDE.
La Lanparty juntas son, en efecto, bastante bueno, un amigo mío que tiene exacta bordo, integrado características como gran potencia / restablecer los botones. Quiero ver si tienen algo en P43 o P45, sin embargo, un mejor overclocking.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
|||
|
|||
|
Tenía una mirada de otra placa base DFI y encontró que todos ellos mi más de presupuesto que es una vergüenza. No estoy buscando a mi doble de velocidad de reloj o cualquier cosa, sólo tiene alrededor de un procesador a 600 MHz que supongo se hace fácilmente en la junta?
|