![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Yo había construido un equipo hace varios meses. Se ejecuta Windows XP Home Edition hasta actualizar a Vista. El sistema funcionó bien hasta que he instalado otro disco duro y otro GB de RAM. Después de instalar encendí mi ordenador y el ordenador se ejecuta, pero no hay pantallas de arranque o de carga. He intentado varios monitores y enviado mi tarjeta de vídeo en el que se sustituye sin embargo todavía no ha corregido el problema. También han intentado sacar el nuevo disco duro y memoria RAM. Así que llegado a creer que podría ser la placa base. Si alguno tiene alguna sugerencia que sería muy apreciada. Especificaciones: Placa madre: Abit KN9 (no series) Tarjeta gráfica: ATI Radeon X1300Pro Dos conciertos de RAM (512 MB dos y una Gig.) Procesador AMD de doble núcleo 200Gig disco duro y disco duro 500Gig Sistema operativo Vista Ultimate |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como una placa o posiblemente PSU.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué disco duro está arrancando desde?
| |||
| |||
| Lo siento yo estaba suponiendo que el PC ni siquiera después ... ¿Ves algo en la pantalla cuando el poder en? |
|
| |||
| |||
| Al iniciar la pantalla que es negro, pero todo parece estar funcionando bien. IE los ventiladores, luces, y la PSU parece bien ya que desconecta todas las cosas nuevas y algunas otras cosas y todavía la misma cuestión. También trató otros monitores. Estamos enviando a nuestra placa base se fijará mañana, pero otras sugerencias serán bienvenidos. gracias |
|
| |||
| |||
| Yo intente intercambiar la placa madre si no es publicar o hacer cualquier pitidos. |
|
| |||
| |||
| Estoy en el envío de mi placa madre para un reemplazo ya que no tengo una de repuesto, por la que se una en torno. Gracias por tus sugerencias. |
|
| |||
| |||
| Usted es bienvenido, buena suerte. |