menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Temp más preocupaciones sobre Q9550

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de octubre de 2008, 14:26
Miembro Grupo

Default Temp más preocupaciones sobre Q9550

Hola Chicos, acabo de construir un nuevo PC y simplemente pensé de la nada que me marque la temperatura y parece que me estoy muy caliente.

He descargado el Real Temp utilidad y esto es lo que tengo ...

TEMP BÁSICO
80 71 72 65

Me puesto una captura de pantalla pero realmente no saben cómo.

Sin embargo, alguna sugerencia en cuanto a lo que se podría ir mal?

Estoy ejecutando una EVGA 780 SLI y una placa base EVGA 9800 GTX + tarjeta de vídeo.
El procesador es un Intel Quad Q9550.

Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Old 8 de octubre de 2008, 14:30
Miembro Grupo

Por el modo en que esas temps envió anteriormente con el uso normal de estrés.
En el ideal, la temperatura oscila alrededor de mediados de los años 60.
Old 8 de octubre de 2008, 14:33
Grupo de donantes

Le recomiendo hacer un nuevo hilo, su mayor probabilidad de espectadores.

Aun así: ¿Qué más fresco tiene? estas temperaturas son temperaturas de inactividad?
También un control, estas son temporales en grados Fahrenheit o Celsius?

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 8 de octubre de 2008, 14:43
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por thingie2 View Post
Le recomiendo hacer un nuevo hilo, su mayor probabilidad de espectadores.

Aun así: ¿Qué más fresco tiene? estas temperaturas son temperaturas de inactividad?
También un control, estas son temporales en grados Fahrenheit o Celsius?

No, ellos no son ideales Temp. Están bajo un poco de estrés.
Están en CELSIUS.
Refrigerador, así que he Coolmax una fuente de alimentación, y tengo un flujo de aire NXNT Rey caso. El caso tiene 2 ventiladores de admisión en la parte delantera, uno de los lados del asunto, una en la parte posterior del caso y 2 en la parte superior. Una de las 2 en la parte superior no funciona. La tarjeta de vídeo tiene su propio ventilador de la CPU y la fábrica tiene disipador de calor sobre el mismo. Hice poner un poco de pasta térmica antes de pegar el ventilador sobre el mismo.
Old 8 de octubre de 2008, 14:45
Administrador de Grupo

Trasladado a un nuevo, propio hilo.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 8 de octubre de 2008, 14:53
Miembro Grupo

Gracias Dave
Old 8 de octubre de 2008, 15:11
Grupo de donantes

El principal problema aquí es el disipador de calor del ventilador que tiene, ya que las acciones de Intel refrigerador es bastante pobre (de todas las existencias son los refrigeradores), por lo que mi recomendación sería que después de un mercado fresco para él, supongo que como usted ha mencionado acerca de poner algunos térmica antes de aplicar la pasta sobre el disipador de calor, ¿sabe cómo eliminar y reemplazar una con otra? Si puede, el sistema será mucho más fresco si te gusta un refrigerador de CPU este, Y no es muy caro, por lo que personalmente creo que vale la pena.
Old 8 de octubre de 2008, 15:19
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por thingie2 View Post
El principal problema aquí es el disipador de calor del ventilador que tiene, ya que las acciones de Intel refrigerador es bastante pobre (de todas las existencias son los refrigeradores), por lo que mi recomendación sería que después de un mercado fresco para él, supongo que como usted ha mencionado acerca de poner algunos térmica antes de aplicar la pasta sobre el disipador de calor, ¿sabe cómo eliminar y reemplazar una con otra? Si puede, el sistema será mucho más fresco si te gusta un refrigerador de CPU este, Y no es muy caro, por lo que personalmente creo que vale la pena.
Thingie Hola, gracias por la info. Tendré que mirar en la refrigeradores. Y no, no sé cómo tomar la pasta fuera. Si comprar un refrigerador, ¿Voy a tener que comprar más pasta térmica? No tengo más i prestado desde el tubo de mi hermano cuando se encontraba en la ciudad.
Old 8 de octubre de 2008, 15:33
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por El New Guy View Post
Hola Chicos, acabo de construir un nuevo PC y simplemente pensé de la nada que me marque la temperatura y parece que me estoy muy caliente.

He descargado el Real Temp utilidad y esto es lo que tengo ...

TEMP BÁSICO
80 71 72 65

Me puesto una captura de pantalla pero realmente no saben cómo.

Sin embargo, alguna sugerencia en cuanto a lo que se podría ir mal?

Estoy ejecutando una EVGA 780 SLI y una placa base EVGA 9800 GTX + tarjeta de vídeo.
El procesador es un Intel Quad Q9550.

Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Su núcleo 3 temp manera parece bajo en comparación con los otros tres, es posible que el sensor es defectuoso? ¿Te ha ejecutar la prueba de los sensores de ese programa? La otra manera parecen temperaturas altas, mi Q9450 no dice para que lo ejecute en más de 70. También tengo un 790i Ultra. Permítanme intelectual comprobar qué dice sobre la Q9550, pero que parece demasiado caliente.
Old 8 de octubre de 2008, 15:46
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por El New Guy View Post
Thingie Hola, gracias por la info. Tendré que mirar en la refrigeradores. Y no, no sé cómo tomar la pasta fuera. Si comprar un refrigerador, ¿Voy a tener que comprar más pasta térmica? No tengo más i prestado desde el tubo de mi hermano cuando se encontraba en la ciudad.
Sí, usted necesitará un poco más de pasta térmica (suponiendo que el refrigerador no viene con algunos, pero no se parece a una que no) como para su eliminación, es muy sencillo, lo que necesitamos es un destornillador, lo utilizan para toque los 4 tornillos como las capturas por lo que salir, ahora el refrigerador debe despegar, si no de levantar fácilmente, pruebe a girar el refrigerador, y luego levantarlo fuera. Una vez que el refrigerador fuera, tiene que limpiar la pasta de la CPU, la mejor manera de hacer esto, es con un paño libre de pelusa, y algunos de isopropanol, o similares (básicamente cualquier alcohol hará) <a href = " [default_href] ">
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.