![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Chicos, acabo de construir un nuevo PC y simplemente pensé de la nada que me marque la temperatura y parece que me estoy muy caliente. He descargado el Real Temp utilidad y esto es lo que tengo ... TEMP BÁSICO 80 71 72 65 Me puesto una captura de pantalla pero realmente no saben cómo. Sin embargo, alguna sugerencia en cuanto a lo que se podría ir mal? Estoy ejecutando una EVGA 780 SLI y una placa base EVGA 9800 GTX + tarjeta de vídeo. El procesador es un Intel Quad Q9550. Cualquier ayuda sería muy apreciada. |
|
| |||
| |||
| Por el modo en que esas temps envió anteriormente con el uso normal de estrés. En el ideal, la temperatura oscila alrededor de mediados de los años 60. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Le recomiendo hacer un nuevo hilo, su mayor probabilidad de espectadores. Aun así: ¿Qué más fresco tiene? estas temperaturas son temperaturas de inactividad? También un control, estas son temporales en grados Fahrenheit o Celsius?
|
| |||
| |||
| Cita:
No, ellos no son ideales Temp. Están bajo un poco de estrés. Están en CELSIUS. Refrigerador, así que he Coolmax una fuente de alimentación, y tengo un flujo de aire NXNT Rey caso. El caso tiene 2 ventiladores de admisión en la parte delantera, uno de los lados del asunto, una en la parte posterior del caso y 2 en la parte superior. Una de las 2 en la parte superior no funciona. La tarjeta de vídeo tiene su propio ventilador de la CPU y la fábrica tiene disipador de calor sobre el mismo. Hice poner un poco de pasta térmica antes de pegar el ventilador sobre el mismo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Trasladado a un nuevo, propio hilo.
| |||
| |||
| Gracias Dave |
|
| |||
| |||
| El principal problema aquí es el disipador de calor del ventilador que tiene, ya que las acciones de Intel refrigerador es bastante pobre (de todas las existencias son los refrigeradores), por lo que mi recomendación sería que después de un mercado fresco para él, supongo que como usted ha mencionado acerca de poner algunos térmica antes de aplicar la pasta sobre el disipador de calor, ¿sabe cómo eliminar y reemplazar una con otra? Si puede, el sistema será mucho más fresco si te gusta un refrigerador de CPU este, Y no es muy caro, por lo que personalmente creo que vale la pena.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |