![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| los MOSFETs de mi placa base no tienen la forma de calor no son sin un sobrecalentamiento?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| MOSFETs hacer realmente CALIENTE pero wont sobrecalentamiento
| |||
| |||
| sobrecalentamiento por lo que acostumbra a todos? cewy me dijeron que podría |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| que pueden sobrecalentarse, no hasta el punto de cierre, sino que reducirá la vida
| |||
| |||
| o bien |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Un MOSFET es básicamente un convertidor de voltaje. En un equipo que se utiliza para generar el voltaje de la CPU, voltaje de la memoria etc Cada vez que cambio de la electricidad tienen que volcar el exceso de calor en alguna parte. Normalmente no necesitan disipadores de calor generado, ya que es sólo disipado y no lo suficiente como para causar daños. No obstante, normalmente tienen problemas al overclocking de un PC y aumentar la tensión. Esto hace que la entrada en el actual MOSFET subir por lo que el MOSFET se ha volcado a más calor. Así pues, la razón por la que se sobrecaliente la manipulación son más actuales que entonces tenían por objeto. Pero añadiendo un disipador significa que hay más tiempo para el calor que se disipa y la temperatura se remonta hacia abajo. En teoría, el más caro o el overclocking MOSFET diseñado juntas deben estar diseñados para manejar más actual sin disipadores de modo de agregar disipadores no se necesita tanto. Pero no siempre funciona de esta manera.
|
| |||
| |||
| bien en las juntas de los overclockers MOSFETs han disipadores |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pero muy pocos parecen ser los consejos de este tipo, y más como usted dice, tienen disipadores.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| de todos modos a menos que su multa oc |
|
| |||
| |||
| He añadido un MOSFETs hs a mi a lo largo del tiempo hace pensar que iba a bordo de oc mi dell ... |