menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Una placa base de elección

Reply

Herramientas de hilo
Old 22 de enero 2009, 15:17
Grupo de donantes

Actualmente estoy construyendo un nuevo equipo hasta el momento tengo la 8800GT y una OCZ 600W PSU, todo lo que necesitamos ahora es una placa madre y un proccesor memoria. He decidido ir para el procesador Intel Core 2 Duo E8400 3.0GHz 6MB de caché, como se utiliza principalmente para la construcción de internet y juegos de azar.

Recientemente he leído un artículo de memoria DDR2 a DDR3 comparar los resultados fueron sólo un 2% de ganancia en términos de juego para DDR3 así que he optado por DDR2 y esperará hasta el próximo año cuando la velocidad, las latencias y los precios han llegado a un compromiso. Por lo tanto, he elegido OCZ REAPER HPC 1150mhz 2x1GB 5-5-5-18 DDR2. Estos son bastante más rápido de memoria DDR2 palos alrededor y será aún más rápido una vez overclockeado .

Mi desicion final aún no está decidido he venido en muchas placas base de ASUS tales como la P5Q PRO y la Gigabyte GA-EP45-DS3L. Todo lo que realmente quieres es una placa base con un FSB de 1333MHz +, compatible 45nm, soporte de memoria DDR2 1200, 1x PCI-E + 2,0 X16 PCI-E x1 y PCI de unos pocos. Toda la construcción es un poco Presupuesto precio alto rendimiento a fin de construir la placa base puede ser no más de £ 100 (para Estados Unidos y $ 140,00). Pensaba que esperar a que el núcleo i7 salvo la tecnología es nueva tanto, pueden existir errores. Si alguien podría recomendar que se adapten a cualquier juntas los criterios anteriores me encantaría oírlas. Gracias .

Mi sistema: xX_TeK_GaMeR_Xx

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6700
Placa madre:
GIGABYTE GA-EP45-UD3P
Memoria RAM:
OCZ 6400 2 x 2 GB ReaperX
Tarjeta gráfica (s):
MSI NX8800GT
Tarjeta de Sonido:
Realtek ALC 889A Dolby Digital
Unidad de disco duro (s):
OCZ SSD de 60 GB, WD 250 GB HDD
Optical Drive (s):
LG HL-DT-ST DVDRAM GH22LS30
Caso / PSU:
Cooler Master HAF-932, 600W OCZ
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Ethernet, BT @ 2mb (250KB / S DL)
Monitor (s):
Xerox xa7-17I, SHARP LC26D44
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate RC1 X32
Old 22 de enero de 2009, 18:54
Grupo de donantes

Me acaba de ir bien con la DS3L o UD3P. Creo que está mejor que el ofrecido juntas P5Q serie en general, y tener un mejor overclocking de tolerancias.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 620 W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 22 de enero 2009, 22:02
Miembro Grupo

VERDADERO. ¿Qué caso y refrigerador de CPU está recibiendo?
Old 23 de enero 2009, 09:53
Grupo de donantes

Por el momento no voy a comprar un refrigerador de la CPU entre otras cosas, ni caso. Voy a utilizar el procesador Intel estándar al por menor del ventilador que se incluye, al igual que para el caso es muy negro ATX genric caso con un ventilador de 80 mm delante y un ventilador de 92mm trasero. En pocos meses me podría mejorar el refrigerador y / o el caso.

En respuesta a carbones correo, he examinado las dos juntas en detalle y en profundidad sólo puede encontrar que la GA-EP45-UD3P utiliza el chipset P45 de Intel ehich permite cruzado, un FSB más rápido de doble Gigabit Ethernet y algunos heatpiped disipadores. Como el precio es una de las principales preocupaciones se me permite ir de la GA-EP43-DS3L sin embargo la única preocupación era la gran falta de comentarios, no hubo ninguna. I googled y buscado a través de páginas y páginas, sino a encontrar absolutamente ninguna evaluación mientras que con la GA-EP45-UD3P yo era capaz de encontrar fácilmente muchos.

Esto tiene ahora me llevan a estas 2 sabios consejos y el precio me inclinó más hacia el EP43-DS3L no obstante, el disipador de la UD3P parece que puede tolerar más calor cuando el overclocking? ¿alguien, ya sea propio de estas juntas? Si es así, ¿cómo se con el rendimiento y el overclocking? Gracias de nuevo por las respuestas .
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.