menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Placa base no querer trabajar con las tarjetas nVidia más!

Reply

Herramientas de hilo
Old 28 de abril de 2009, 08:54
Grupo de donantes

Default Placa base no querer trabajar con las tarjetas nVidia más!

Recientemente tuve un problema con mi disipador de CPU por lo que lo reemplazó con Akasa azul evo. Una vez que había puesto en conectado y todo de nuevo en el Consejo de Administración, no se mostrará en la pantalla. He cambiado la ranura PCI-E, pero aún nada. La tarjeta no funciona es la GeForce 8800 GT. Si hubiera un año, funciona bien. Lo reemplazó con el RX800 Raedon tarjeta de mi viejo PC y funcionó bien. La conclusión de que la 8800 GT ya no es con nosotros que he comprado hoy la 9800 GT y conectado a la MB. El mismo problema ocurrió.

Así, MB doesnt trabajar con cualquiera de las tarjetas GeForce pero trabaja bien con las Raedon. Mismo problema en cada ranura PCI-E. También debe notarse que un pequeño LED rojo se ilumina cuando el Consejo de Administración reconoce una tarjeta en la ranura PCI-E. Esto funcionaba bien, pero no se ilumina a todos con la tarjeta Raedon pero extrañamente se iluminará con las otras dos tarjetas cuando son sólo ligeramente en su lugar.

También debo mencionar que los aficionados de ambas tarjetas GeForce multa puesta en marcha por lo que su poder no es un problema. Yo cambié ronda disipadores de CPU para ver si el nuevo era un cortocircuito pero no fue así. Im a prueba las dos tarjetas GeForce MB en el de mi viejo PC. Por favor alguien me ayude! El MB es Asus P5KC.

Muchas gracias,

Doug
Old 28 de abril de 2009, 14:01
Miembro Grupo

intentó restablecer la BIOS?

y como una pregunta, dijo que la ATI es una tarjeta de mayor edad, sigue siendo PC-e 16x? Me imagino que lo que cuenta, pero pensé que de todos modos pregunte.
Old 29 de abril de 2009, 00:52
Grupo de donantes

La tarjeta ATI PCI-E yeh. I HAVENT intentado resetear el BIOS, lo que podría afectar a tener en el resto de mi sistema? ¿Cómo hago para reiniciarlo?

Gracias por la respuesta.
Old 29 de abril de 2009, 09:17
Grupo de donantes

Si usted nunca ha fiddled con el BIOS antes de que no tendrá ningún efecto.

Si has Overclocking / Volted entonces perderá dichos ajustes.

Mi sistema: FordyPC

Procesador (s):
Quad Q6600 Kentsfield 2,66 @ 3.45GHz
Placa madre:
Asus P5Q / L PRO (Intel P43, ICH10)
Memoria RAM:
PNY XLR8 4GB @ 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
PNY nVidia GeForce 9400 GT 512MB
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
HDBarracuda 1x 1 TB de Seagate 1x 250 GB
Optical Drive (s):
LG (HD) GGCH20L / LG GH22NP20AUAA50B
Caso / PSU:
Antec Sonata III y Earthwatts 500W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Gigabit LAN, FireWire y WG111v2
Monitor (s):
2 x Acer P193WAd
Sistema Operativo (s):
XP PRO x86/XP PRO x64/Win7 RC1 x64
Old 29 de abril de 2009, 13:21
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por 4D (Fordy (Ford) Ollie View Post
Si usted nunca ha fiddled con el BIOS antes de que no tendrá ningún efecto.

Si has Overclocking / Volted entonces perderá dichos ajustes.

Qué quiere decir no lo puedo afectar el resto de mi configuración o no lo puedo afectar el problema?

¿Alguien tiene alguna sugerencia en cuanto a lo que el problema podría ser? ¿Podría ser que el Consejo de Administración ya no trabaja con el extremo superior PCI-E?
Old 29 de abril de 2009, 14:53
Grupo de donantes

Puesta en marcha de los fans no significa que no es una cuestión de poder. Ventiladores no tienen nada que correr, hacer tarjetas de vídeo. Ese sería mi supongo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 30 de abril de 2009, 00:46
Grupo de donantes

¿Crees que puede ser una cuestión de poder? OK, voy a cambiar mi vieja fuente de alimentación y comprobar que funciona
Old 30 de abril de 2009, 10:00
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por dmdougie View Post
Qué quiere decir no lo puedo afectar el resto de mi configuración o no lo puedo afectar el problema?

¿Alguien tiene alguna sugerencia en cuanto a lo que el problema podría ser? ¿Podría ser que el Consejo de Administración ya no trabaja con el extremo superior PCI-E?
Lo sentimos, debería haber hecho eso en claro.

Quiero decir que no será un problema, como usted preguntaba, todo sigue funcionando etc Se acaba de poner de nuevo a la BIOS de la manera en que estaba cuando lo compró el PC (o placa base, si lo construyó usted mismo) - que fue, obviamente, trabajando.
Old 30 de abril de 2009, 14:32
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por 4D (Fordy (Ford) Ollie View Post
Lo sentimos, debería haber hecho eso en claro.

Quiero decir que no será un problema, como usted preguntaba, todo sigue funcionando etc Se acaba de poner de nuevo a la BIOS de la manera en que estaba cuando lo compró el PC (o placa base, si lo construyó usted mismo) - que fue, obviamente, trabajando.
Gracias por ello. Intentaremos que mañana. Visto cómo restablecer la BIOS en línea ayer por la noche y mencionó acerca de cómo cambiar el puente al lado de la batería para reiniciar, pero he verificado mi consejo y no podía ver nada. ¿Hay otra manera de restablecer?
Old 30 de abril de 2009, 14:40
Miembro Grupo

desconecte de la red, saque la batería, le dan un minuto y, a continuación, bastón en la batería y el poder de nuevo. suele haber un puente, pero ello será probablemente más rápido que resulta.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.