menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Problema placa base? - Conexiones USB Han dejado de funcionar de repente

Reply

Herramientas de hilo
Old 17 de mayo de 2009, 08:43
Grupo de donantes

Default Problema placa base? - Conexiones USB Han dejado de funcionar de repente

Hola han estado tratando de ayudar a un compañero cuyas conexiones usb `s de repente han dejado de trabajar junto con el teclado y el ratón en la parte trasera de la placa base, los otros en el panel frontal todos parecen funcionar bien,
Ha comprobado en administrador de dispositivos y no hay cruces de color amarillo, y en la pestaña general dice que `s que trabajan bien, han tratado de actualización del controlador, pero no nuevo driver` s
Han realizado una restauración del sistema solucionador de problemas también intentó en vano
también han vuelto a instalar xp sp2 pero no hay resultados
La placa base es la culpa? o hay otra razón?
Añado que uds estuvo bien hasta el viernes y que sólo se congeló, mientras que jugando un juego nuevo y, a continuación, ha comenzado el problema

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
Unidad de disco duro (s):
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Old 18 de mayo de 2009, 11:45
Miembro Grupo

Default Problema placa base? - Conexiones USB Han dejado de funcionar de repente

Problemas a un puesto Hehe obvio, pero ¿ha probado ninguna otra cosa en el usb como un nuevo ratón o algo?
Old 18 de mayo de 2009, 12:39
Grupo de donantes

han intentado mi ratón de repuesto mi teclado inalámbrico junto con mi conjunto. ninguna obra, excepto en los puertos USB del panel frontal

Old 20 de mayo de 2009, 10:31
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por redden137 View Post
Hola han estado tratando de ayudar a un compañero cuyas conexiones usb `s de repente han dejado de trabajar junto con el teclado y el ratón en la parte trasera de la placa base, los otros en el panel frontal todos parecen funcionar bien,
Ha comprobado en administrador de dispositivos y no hay cruces de color amarillo, y en la pestaña general dice que `s que trabajan bien, han tratado de actualización del controlador, pero no nuevo driver` s
Han realizado una restauración del sistema solucionador de problemas también intentó en vano
también han vuelto a instalar xp sp2 pero no hay resultados
La placa base es la culpa? o hay otra razón?
Añado que uds estuvo bien hasta el viernes y que sólo se congeló, mientras que jugando un juego nuevo y, a continuación, ha comenzado el problema

Suena como una placa madre para los problemas que tuve, pero que antes de todas mis entradas usb wouldnt trabajo, la placa madre había muerto. has intentado reiniciar el CMOS y también carga la configuración por defecto?

Mi sistema: Fred

Procesador (s):
Q6600 G0@2.5GHz 1.088v
Placa madre:
Asus P5B Premium Vista Edition
Memoria RAM:
4GB DDR2 Corsair XMS2 @ 280MHz
Tarjeta gráfica (s):
Nvidia Gainward GTX260 GoldenSample
Tarjeta de Sonido:
Pronto:)
WD 250 GB 16 MB
Optical Drive (s):
LG DVD RW SATA
Caso / PSU:
CM Elite/OCZ780MXS
Refrigeración:
Xigmatek Dark Knight
Red / Internet:
3,6 Mbps ADSL
Monitor (s):
Targa 19 'TFT panorámica 16:9
Sistema Operativo (s):
XP64Bit
Old 20 de mayo de 2009, 12:05
Grupo de donantes

Retire todos los dispositivos USB de sus tomas de corriente e ir al dispositivo Mangler y desinstalar todos los controladores de bus serie universal y, a continuación, reiniciar el sistema.
Windows detectará y volver a instalar, si todo va bien con la placa madre.

Dicho esto, si la tomas de corriente de PS2 no funcionan, no como la placa de sonido puede estar en su salida.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 22 de mayo de 2009, 15:09
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por philthomas View Post
Retire todos los dispositivos USB de sus tomas de corriente e ir al dispositivo Mangler y desinstalar todos los controladores de bus serie universal y, a continuación, reiniciar el sistema.
Windows detectará y volver a instalar, si todo va bien con la placa madre.

Dicho esto, si la tomas de corriente de PS2 no funcionan, no como la placa de sonido puede estar en su salida.
Entiendo su lógica hasta cierto punto, pero ¿cómo va esa ayuda con la placa base y los puertos del ratón no funciona

Old 23 de mayo de 2009, 02:42
Grupo de donantes

Yo digo que a través de la placa madre puede estar en la salida, pero si usted puede conseguir los puertos USB de trabajo, puede salirse con un teclado USB y ratón.

No lo puedo cuesta nada probarlo
Old 25 de agosto 2009, 05:12
Nuevo Miembro Grupo

Tengo exactamente el mismo problema ...
Mis puertos USB frontal funciona bien ...
pero el panel trasero no es totalmente de trabajo ... excepto los dispositivos USB sin alimentación al igual que mi dispositivo de audio externo y mi bolsillo sólo funciona si su enchufado en su CA. Cuando intento conectar mi Razer Mouse, OSX dice que Ive conectado una brecha que demasiado poder isdrawning, y las ventanas sólo doesnt decir nada, pero no su trabajo ... y por lo menos, mi teclado USB y ratón trabajo dunt demasiado a menos que ellos en el enchufe USB en el panel frontal ...

podría ayudarme alguien?

antes de este principio a happne, tengo un poco de calor en mi fuente de alimentación .. pero su trabajo todavía, y ahora la multa de trabajo ...

plz help!
Old 25 de agosto 2009, 05:20
Grupo de donantes

Usted podría intentar un concentrador con alimentación USB.
Old 25 de agosto 2009, 06:26
Nuevo Miembro Grupo

hum .. yah. yo podría ...
Pero no he puesto mi tabla ya lo hizo este trabajo ..
Quiero hacer que funcione ...

im seguro de que este problema es un problema de hardware, pero dun saber si puede ser cualquier cosa sobre la configuración de hardware ... , o si es un problema difícil de verdad, como medio supplu poder burnd por ejemplo ... el hecho es que mi fuente tiene calor ... un poco de tiempo pero de todos modos ... pero creo que la fuente de alimentación de calor sólo se hace daño a sí mismo y no puede dañar la placa base .. así que ... tal vez el powersupply no está dando plenos poderes a la Junta para alimentar el dispositivo USB ... podría ser esto???? i dun sabe .. nadie puede arreglarlo sin tener que comprar otra fuente de alimentación o de otra placa base???. No tengo fr dinero que ahora .... lol
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.