![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Hay alguna placa base que soporta hasta 2 quad-core? Becuz Mac Pro y la dimensión de Dell pueden tener hasta Core 2 Quad. Entonces, ¿hay alguna placa base que soporta 2 núcleos quad? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hay, pero, francamente, a menos que usted está construyendo un servidor, o su uso principal es plegable, entonces tendría que ser completamente tiro lejos de querer construir un equipo a su alrededor.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| los nuevos procesadores AMD 74 FX o summet se entiende el uso de 2 chips phsical lo que requeriría una placa madre 2 chip.
| |||
| |||
| Cita:
Usted tendría que ser los frutos secos, sobre todo por el costo y la ...... ...... calor y electricidad ....... ...... requerido y el carnero y el pésimo costo de esa memoria RAM. Lo siento, estoy divagando.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quad Core vs. Dual Core - Video Rendering Time Race | cheesepuff | CPU, placas base y memoria RAM | 11 | 29 de agosto 2009 09:31 |
| Core 2 Duo o Quad Core para el trabajo de diseño gráfico | metalface | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 28 de mayo de 2009 10:58 |
| Ayuda Elegir placa base - Core 2 Quad y DDR 2 Arquitectura Intel P45 | mbonwick | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 26 de marzo 2009 00:00 |
| Dual Core vs Quad Core - y otras cuestiones ... | ibex_57 | CPU, placas base y memoria RAM | 13 | 5 de octubre 2008 04:34 |
| Único o dual Quad Core Procesadores Quad Core? | Anonimouse | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 29 jun 2007 00:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |