![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, quiero actualizar mi placa base para adaptarse a la nueva tarjeta gráfica quiero (BFG 8800 GT OC 512MB) Mi sistema actual está por debajo de las especificaciones, pero no es compatible con la tarjeta gráfica. Me gustaría volver a utilizar algunos de mis componentes básicos, si es posible, y se pregunta si también ellos necesitan para mejorar. es decir, INTEL P4 3.2GHz CPU de doble núcleo y el 2x 1GB (1024MB) PC4200 DDR2 RAM Sé que tengo que actualizar mi fuente de alimentación, sino que como sugerencias sobre un tablero adecuado para mi actual procesador y memoria, además de PCI x16 de la nueva tarjeta gráfica. Me gustaría ver el gasto de hasta £ 150 para el tablero. Muchas gracias de antemano. INTEL P4 3.2GHz CPU de doble núcleo PCI-X Placa madre P4 775 GEMELOS 2x 1GB (1024MB) PC4200 DDR2 RAM 250GB SATA HDD, 16X + / - DL DVDRW Optical Drive PCI Express de gráficos GeForce 6600 512MB 3.5 "FLOPPY unidad de disco Windows XP Professional (OEM) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo diría algo como para ir esta placa, Pero también quiero decir que probablemente deba obtener una nueva CPU, que pasó de un P4 a 3GHz un E2180 y he notado un poco la diferencia, por lo que recomendamos una actualización.
|
| |||
| |||
| Mizsua hey, esto es VoodooDan de HP. Yo recomendaría visitar esta lista de Pricewatch MB CPU de combos en su gama de precios de: http://www.pricewatch.com/motherboar...00_cpu_fan.htm. Con esa tarjeta, me paso definitivamente a los Core Duo mundo. Háganos saber cómo va. Esperamos que este era útil. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| HP Hewlett Packard, como en?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, vas a necesidad de una nueva y una nueva memoria RAM y CPU. Me tratan la 8800GT con su sistema actual para ver si se realiza bien por ahora.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Gracias a todos por sus respuestas. thingie2 Estoy interesado en la tarjeta que sugiere pero quisiera salir sin actualizar la CPU y de memoria. Que todavía es posible con esta placa? Yo probablemente actualización en una fecha posterior. |
|
| |||
| |||
| ¡Claro que sí, que debería apoyar a bordo de su CPU y RAM (suponiendo que el P4 se zócalo LGA775) sin embargo, recomendamos encarecidamente la mejora de la CPU y RAM, por el 2, que cuesta alrededor de £ 80 a hacer que merezca la pena (E5200, con 2x1GB DDR2 800MHz )
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| La mayor parte de la necesidad Prescotts diferentes reguladores de voltaje que las que existen en las actuales C2D juntas. Sólo algunos híbridos juntas de trabajo con el 775 P4s, no todos ellos.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Ah, porque todos los consejos que he visto la lista de apoyo a la CPU para decir que el apoyo del P4, así como el Core 2, tal vez sólo vio sólo los pocos que trabajan.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Cue Tocatta y Fuga en D Menor: Intel P965. Pueden estar juntas Frankenstein pero las posibilidades de trabajar con P4s y C2Ds. Lamentablemente, $ 85 para una junta crappy realmente no vale la pena, así que asesorará a la OP sólo para guardar y agarrar una nueva CPU y RAM. Que necesita para usar esta memoria DDR2 de todos modos.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |