![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| mi PC torre fue construida costumbre no marca. la placa en que sabemos, es un barato MSI K9MM-V bordo. Tiene un procesador AMD Athlon 64x2 de doble núcleo del procesador 4000 + 2.0GHz. Estoy en un presupuesto ajustado, pero el pensamiento esta placa puede ser compatible con mi procesador tengo ahora. ¿alguien puede decirme con seguridad, si sería y será un vale la pena actualizar? Tengo previsto actualizar el procesador después de que los fondos permitirán también, tengo 2gb. memoria de Kingston ya que es el máximo que se encargará. otras sugerencias son bienvenidos también. Gracias! http://www.tigerdirect.com/applicati...483&CatId=2320 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Que es, sin duda, una mejor placa madre, no por ello menos importante, porque en vez de la Asus MSI ![]() pero sí, que outspecs la MSI, y será más útil para futuras upgradibility, ya que es más reciente y soporta cosas tales como SLI, lo que demuestra que la compatibilidad es bastante "con él"
|
| |||
| |||
| Gracias por tu ayuda. Yo estaba interesado o no, mi trabajo desde el procesador de mi placa dice AM2 Sólo bordo y la otra dice AM2 +? Gracias! Este es mi primer intento de cambiar las placas base pero, he hecho bastantes cosas en us. esperemos que pueda hacer el trabajo. |
|
| |||
| |||
| No es realmente difícil, el nuevo tendrá más tomas de corriente, no menos. Por lo que puede, literalmente, sacar el viejo y conecte todo en el nuevo. Uno por uno, si eres cuidadoso.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No estoy seguro de por qué se compra bordo en el momento en que mejor 780G/790G existen alternativas para menos.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Dar esto un disparo.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| ¿Puede alguien por favor dígame si mi curro 2. kingston memoria de trabajo en esta placa. Creo que la memoria son como puntuaciones 533/667. también, con este procesador. http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131324 http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16819103253 Gracias! |
|
| |||
| |||
| Bueno, he encontrado las especificaciones de manera más detallada, me ordenó la placa base y el procesador vinculado, en mi anterior post. Nueva huevo parece tener algunos buenos precios maldito! gracias por la punta de carbono! |
|
| |||
| |||
| i dont think puede utilizar más lento en un carnero más rápido bordo. si su 667 que puede utilizar en 1066 una placa. no hay buenos en newegg que utilizan 667 a fin de que la placa base de carbono recogido más este carnero. La placa base de carbono se ha elegido a bordo de vídeo. si tienes una tarjeta gráfica esta placa madre es probablemente mejor. su compatibilidad con el carnero i envió unas pocas líneas de |