menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Mover Core 2 Duo de Dell a la nueva placa?

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de junio de 2009, 17:36
Nuevo Miembro Grupo

Tengo un dell rito y ahora quiero poner el procesador en una nueva placa madre y me preguntaba si era posible y que lo que tendría que hacer para hacer que tengo ya un nuevo Mobe y una tarjeta de video etc y todo lo que necesidad es el procesador y este es sólo una sesión de todo gracias por la ayuda
Old 3 de junio de 2009, 17:57
Grupo de donantes

La respuesta es sí y no. Es posible colocar el procesador en una nueva placa, (si es compatible con una marca y modelo de la Mobo y Procesador de háganoslo saber lol), pero si no tienes la Mobo de Dell, no es posible ponerlo en ese caso. Dell utiliza componentes propietarios todo lo que pueden. Si nos fijamos en su nueva placa, se puede observar el agujero en donde irían a los tornillos de rosca en un caso. Ahora abra su Dell y Mobo que ver cómo se cierra el caso. que tienen agujeros perforados en lugares totalmente diferentes y ganchos que salen de la Mobo que sostienen que en el caso en lugar de tornillos. Si usted recibe un nuevo caso, aunque (no es un asunto de Dell), es muy probable que lo que tiene que trabajar juntos.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.