menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Reply

Herramientas de hilo
Old 6 de abril de 2009, 15:25
Grupo de donantes

Estaba jugando COD WAW cuando me di cuenta de mi CPU se ejecuta como en el 70%. NADA ha hecho que mi CPU ejecute alto sobre una base consistente desde que construyó este equipo hace un año, salvo una prueba de esfuerzo. Me comentó que en el juego y, a continuación, mi equipo encerrado. Tuve que recortar el poder de conseguir que reiniciar el sistema. Cuando reinicie, mi BIOS colgó en el comienzo. No podía leer mi unidad de disco flexible.

Ahora que fue extraño ya que no tengo disquetera, así que me fui a la configuración del BIOS para ver WTFU fue arriba. Mi BIOS está ahora en todos los valores predeterminados de fábrica. ¿Qué causa este y qué tengo que hacer. Estoy en un lance trasero prisa porque estoy editando un vídeo para un programa de Maestría amigos que tiene que ser finalizado el miércoles. Mi ordenador no arranque más allá de la pantalla de la BIOS.
Old 7 de abril de 2009, 02:03
Moderador Grupo

Usted necesita para volver a la BIOS y cambiar todos los ajustes de nuevo a la forma en que estaban.

No sé qué hace que esto suceda, pero a veces ni lo que solía ocurrir con mucha frecuencia, pero no ha ocurrido recientemente durante un tiempo.

No estoy seguro de por qué el equipo no arranque en absoluto, sin embargo, aún debe arrancar en la configuración predeterminada.

La razón de que la unidad de disco flexible se muestra es porque cuando todo se pone en forma predeterminada, el controlador de disquetera en la placa madre es activado de nuevo, pero no puede encontrar una unidad de disquete que se le atribuye, por lo que los informes que no puede encontrar la disquetera.

Sólo desactivar la controladora de disquetera y el mensaje desaparecerá.

Usted puede recibir un mensaje similar decir no encuentra disco duro, cuando tiene el controlador de la IDE, pero no permitió a los dispositivos IDE enchufado

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 7 de abril de 2009, 10:43
Grupo de donantes

Gracias serverguy. El reseaon no iniciar Windows en la configuración por defecto es porque tengo la de 8GB de memoria RAM. El "auto" voltaje de la RAM es de 1,4 o 1,5 voltios y que no es suficiente para todos los 8gigs. Tengo que pasar a 1.8 para hacerlo arrancar. También tengo que configurar el CAS a los tiempos de manual, no automático. Esto me parece extraño porque la configuración es automática 9-9-9-24 que es lo que debo hacer para establecer en ellos en modo manual, pero no funciona en automático. También en la auto configuración que por defecto a 1 ciclo de reloj y con la 8GB tengo que ir a la 2T.

LOL he jugado infierno conseguir esto creó la primera vez, así que espero recordar todas las otras cosas que tenía que hacer. Me siento aliviado, sin embargo, que es "sólo una de esas cosas". Tenía miedo que tuve que sustituye la batería CMOS o que de alguna manera algo frito. Puede que tenga más preguntas cuando llegue a esto, pero tengo que hacer mi chequera y pagar mis cuentas o mi primera esposa me disparan.

Gracias de nuevo.
Old 7 de abril de 2009, 12:33
Grupo de donantes

Bueno, estoy en dicho equipo se estrelló de nuevo. LOL Mi reloj dice que equipo Jueves, 2 de enero de 2003 y actualmente es el tiempo 12:29 AM, y justo ahora tengo una advertencia de que la EM no puede comprobar las actualizaciones. Estoy suponiendo porque el reloj está mal, pero ...........
Old 7 de abril de 2009, 13:49
Miembro Grupo

Sí, y arreglar el reloj de sincronización de Windows con la configuración de tiempo en el reloj. Debería resolver su problema.
Old 7 de abril de 2009, 15:33
Grupo de donantes

Razer Gracias, lo hice y lo hizo. LOL buscando y sin leer el hilo, sin embargo, parece que el equipo va batshit así como con el uso de la CPU ......... Tengo que comprobar que uno.

EDIT: lo he comprobado, y no fue el equipo volverse loco. Mi mala. Perdón.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.