menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Mi CPU se recalienta sin parar

Reply

Herramientas de hilo
Old 12 de diciembre 2007, 02:11
Nuevo Miembro Grupo

Default Mi CPU se recalienta sin parar

hola,
Tengo este problema y no va a desaparecer. De mi CPU se mantiene en alrededor de 50 grados celcius y la velocidad del ventilador es de alrededor de 3000rpm. Entonces, nunca se acaba de temperatura más baja. Pero si lo puse en el stand de algún tiempo de la CPU se enfríe y luego cuando empiece de nuevo la SPU se mantiene alrededor de 30 grados celcius. Sé que mi CPU se sobrecalienta debido a la CPU de mi amigo está siempre alrededor de 25 grados y el abanico es de alrededor de 2000rpm más que tiene el mismo procesador exacta ve me.I 'intentó la velocidad del ventilador, CPU-Z, sissoft, sonda de ASUS, pero sólo Ayuda de costumbre. principalmente quiero poner la menor temperatura de la CPU y también ajustar la velocidad de los ventiladores. please help me I need your help
gracias de antemano

mi equipo fue construida por mí y las partes son:
Placa Base: Asus P5VDC-MX
CPU: Intel Pentium D 935 R de doble núcleo
Ventilador: Ventilador de acciones de Intel
suministro de energía: 750 W SHAW
de disco duro: 80GB 7200RPM Western Digital
Tarjeta gráfica: VIA UniChrome Pro IGP S3G (built-in)
Old 12 de diciembre 2007, 04:23
Grupo de donantes

PROBally que sería mejor comprar un disipador mejor y un poco de pasta térmica. para el control de ventilador usted puede obtener un controlador de velocidad de los ventiladores que se adapta a la parte posterior de su equipo que sería mejor que un software basado en uno porque he encontrado a ser muy buggy.
Old 12 de diciembre 2007, 05:59
Administrador de Grupo

Limpiar o reemplazar el ventilador?

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 12 de diciembre 2007, 09:47
Miembro Grupo

No hay ningún transformador que funciona a esa temperatura. Ciertamente, no en diciembre. A menos que tengas un montón de calefacción ventiladores en la habitación becose le resulta frío. Incluso entonces debería ser como 40degrees. Personalmente, me parece que un poco de calor.

Así que la única razón es que el disipador de calor puede ser instalado correctamente. Theres o pegar menos térmicas. Id asesoramiento para desconectar con el disipador de calor y ver si theres suficiente pasta térmica. Si theres al menos, ponga un poco más de pasta en él. Si theres a muchos, luego la quito.

Luego limpie el disipador de calor. Becose puede haber polvo en ella. Reemplazar en tu MB. Y se podría verificar si es correctamente abrochado. Así que no deberia ser por el que se mueve cuando tu mano sobre ella al intentar moverlo ligeramente.

Si eso es todo lo hecho hasta arrancar su PC. Y nos informa de su temperatura.

NOTA: ¿Ha overclockeado?
Old 13 de diciembre 2007, 03:21
Nuevo Miembro Grupo

no la CPU no está overclockeado, pero es underclocked desde 3.2Ghz a 2.96Ghz. i underclocked, porque si lo ejecuto en torno a 3,2 Ghz que se sobrecaliente y reiniciar Entonces yo undrr lo midió. También es muy limpio oftenly. la última vez que me limpiaba mi disipador y un ventilador es de 2 días y cómo comprobar la U si tiene suficiente pasta térmica o no? y cómo hacer u saber si hay demasiado?
Old 13 de diciembre 2007, 03:26
Nuevo Miembro Grupo

i dont realmente quieres hacer eso, ¿hay otra manera? Y no creo que el ventilador realmente ayudará
Old 13 de diciembre 2007, 03:39
Miembro Grupo

Yo mismo tengo un P4 3.0GHz y la temperatura es siempre 60Degrees Celsius y nunca le dio a mi ningún problema. Durante el verano, debido al calor exsessive como una vez cada semana el equipo se congelaría y no sólo la puesta en marcha de nuevo (temp veces se 80Degrees Celsius). Así que chupar todo el aire con una aspiradora (sí HOOVER) y luego comenzar de nuevo. Este proceso se realiza cada semana. Así que me acaba de colocar de 17 "ventilador cerca de la caja y el PC sólo se enfrió un poco, pero yo todavía frooze cada cuarta noche. Ahora sólo mantiene fría corriente (caliente).

Así que no me preocupan.

Si lo desea, usted puede hacer bien como lo hice yo y basta con colocar un ventilador cerca el caso, o simplemente cambiar el refrigerador de la CPU y comprar un Zalman 9700NT.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
AYUDA! PS sobrecalentamiento de cable mustang66man Casos y fuentes de alimentación 3 1ro de enero 2009 22:59
Sobrecalentamiento posible ????? mctw Casos y fuentes de alimentación 5 9 de octubre 2008 18:23
GPU sobrecalentada Buchanan Chat general de hardware 18 3 de abril 2008 02:30
Sobrecalentamiento 2 baggin Chat general de hardware 8 8 de agosto 2007 07:42
Sobrecalentamiento gvmllr Chat general de hardware 9 4 de julio 2007 06:52
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.