![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos alguien que tenga la amabilidad de exponer paso a paso lo que tengo que hacer para el éxito de la delincuencia organizada? Agradecería que cada pequeño detalle como lo acaba de terminar mi primer construir y no quiero arruinar nada. Por ejemplo, para instalar los programas que para controlar el tiempo, aumenta el rendimiento, un programa para impulsar mi CPU hasta el límite y cómo, y cualquier otro programa debo instalar primero? im adivinar éste es el primer paso .... desde allí, i entrar en la BIOS y ajustar lejos, pero ... exactamente ¿Qué necesito para ser ajustar aquí? multiplicador? con cualquier configuración de voltaje y ram? Necesito detalles que a mí no conoce en absoluto con esto. ¿cuál es la más alta temperatura me quiero ir? qué velocidad hay que llegar a ser fácilmente con este OC también? También lo que son buenos para subir incrementos por? y cómo cada incremento debe ser probado correctamente? im desaparecidos probablemente también algunas preguntas, pero por favor si me desnudo con usted ... cualquier entrada? gracias. aquí son mis especificaciones: 36073 HD 500 g | WD 7K 16M SATA2 WD5000AAKS 1 74,99 N82E16827136151 DVD LG | GH20LS15 20X SATA LS RT 1 29,99 N82E16835100007 CPU THERMPASTE | ARCTIC SILVER5 3.5G% 1 5,99 N82E16817139004 PSU Corsair | CMPSU-550VX 550W RT 1 89,99 N82E16819115052 CPU INTEL | C2D E7200 2.53G 775 45N R 1 119,99 N82E16826104178 MOUSE LOGITECH | MX 518 USB MINORISTAS 1 39,99 N82E16899261001 HERRAMIENTA ROSEWILL | RTK-001 RTL 1 3,99 N82E16820134641 MEM 2Gx2 | KST KVR800D2N6K2/4G R 1 72,99 N82E16813128337 MB GIGABYTE GA-EP35-DS3L P35 RT 1 84,99 N82E16823126013 KB LOGITECH | 967738-0403 DELUX 250% 1 6,99 N82E16835186134 CPUCOOLER | ARCTIC P4 | ACFZ7 PRO-R |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Un curso acelerado de la delincuencia organizada viene. Desnudo conmigo unos minutos.
|
| |||
| |||
| ha hecho bien .... yo siempre que me desnudo y con ... que puede ser injusto, porque se le hace más Baring .... |
|
| |||
| |||
| Entonces, la cabeza en el BIOS. (Pulsar Del como botas) Lo primero es lo primero, permite configurar el divisor de memoria RAM. Espero que hayan leído algunos tutoriales OC'ing, pero voy a explicar algunas cosas rápidamente. El FSB es la forma en que su sistema se comunica con su CPU. El más rápido puede correr el FSB, el más rápido todo el sistema puede funcionar. FSB (en MHz) x = multiplicador de velocidad en MHz. CPU de los fabricantes han encontrado maneras de incrementar la efectividad de la velocidad de FSB de CPU de un envío por más instrucciones en cada ciclo de reloj. Así que en vez de enviar una instrucción de ciclo de reloj cada uno, de 4 de Intel enviar instrucciones por ciclo de reloj. Por lo tanto, cuando usted mira a su fsb y ver su velocidad de 1066 MHz, no es que realmente funciona a la velocidad. CPUs de Intel son los "cuatro de bombeo". Esto significa que el fsb de tu Core2 es realmente funcionando a 266mhz. Lo que usted ve es la velocidad efectiva cuando se toma en cuenta los cuatro bombeado medida Menciono esto porque cuando estás o.c 'ción de que está tratando con el fsb no eficaces. El multiplicador de parte de la ecuación de velocidad es simplemente un número que, cuando se multiplica por la velocidad de FSB, le dará el total de la velocidad del procesador. Por ejemplo, si usted tiene una CPU con un FSB de 266MHz (FSB velocidad real) y tiene un multiplicador de 8, entonces la ecuación se convierte en: (FSB) de 266MHz x (multiplicador) 8 = 2133MHZ para la CPU, o 2.13GHZ (Tomo prestado algunos de estos bits de Alexs guía de overclocking para la velocidad) De todos modos, tenemos que definir el Divisor de memoria RAM para hacer correr la RAM en la misma velocidad que la CPU de manera que no acabemos de overclocking de la memoria RAM. En su consejo, creo que se llama el multiplicador de memoria del sistema o similar y está bajo la placa base Intellgient Tweaker. Es necesario cambiar la forma como se está ejecutando en la RAM 533Mhz o cerca de ella. Creo que esto requiere un ajuste de 2,0. Una vez hecho esto, entonces podemos aumentar el FSB. Creo que usted tiene que configurar la CPU de control de reloj de host a Activado (si mal no recuerdo) que le permiten cambiar el FSB. Una vez que usted puede cambiar el FSB, cambiarlo por 10. Bastante antes de la BIOS, cambiar la frecuencia del PCI Express a 100 en vez de automática. Tal vez sólo en un comportamiento no deseado de otra manera. Ahora debe encontrar la velocidad de Intel y paso Inhabilitalo. Es un programa de ahorro de energía de Intel que reduce automáticamente el multiplicador, y dificulta el overclocking. No puedo recordar dónde se oculta lo que usted tiene que encontrar en la BIOS. Una vez hecho eso, guardar y salir de la BIOS. Reinicie e inicie sesión en Windows normalmente. Nada debe parecer diferente. Descargar (tendrá que ellos google - editar: que he hecho por ti) Quemaduras de prueba de Intel, CPU-Z y Real Temp. Abierto todos los tres programas (puede que tenga que extraer primero.) Primero, mira CPU-Z. Marvel en tu trabajo, tu CPU debería ser overclockeado. Busque en la sección eficaz de la velocidad de la CPU o similar en la parte inferior de la ventana. No en su Mhz Ghz. Ahora, usted necesita para comprobar la estabilidad. En primer lugar, asegúrese Real Temp es runnign para que pueda comprobar las temperaturas. No deben ser más de 40 grados en la fase de ralentí. Luego vaya a Intel Quemaduras de prueba, a su vez sobre el informe de errores, llegar a correr 10 pruebas y se deja utilizar todas las RAM. Hoefully se completa sin errores y las temperaturas no demasiado elevadas. Una vez que está bien, puede continuar overclocking. Mantenga elevar un poco el FSB en un momento y, a continuación, para comprobar la estabilidad. Finalmente se llega a un punto en que no será estable, y puede optar por dejar de overclocking allí y regresar a la última configuración estable o aumentar el Vcore una muesca. Yo le permiten estudiar la forma de hacerlo - lo que necesita para obtener la mano de la primera aunque la BIOS. Sólo tiene un golpe alrededor y ver lo que encuentre. Pregunte a cualquier pregunta que usted tenga con alguien y se explicará con más detalle. Este es, por supuesto, muy rápido y sucio guía, sino que debe recibir la que comenzó. Theres mucho más que aprender, y me gustaría que el punto hacia Alex guía en este foros, así como esta guía en Hexus: http://forums.hexus.net/hexus-hardwa...beginners.html Buena suerte!
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| No, usted está de RAM funcione a 800Mhz. Su memoria DDR2, de modo Double Data Rate.
|
| |||
| |||
| OK .. entonces wouldnt caer su tasa a 533 que una disminución en el rendimiento? |
|
| |||
| |||
| Sí y no. La razón me dice que hacer esto es porque como se aumenta el Front Side Bus a overclocking del procesador, también aumentar la velocidad de la RAM funcione a, que es dos veces el bus frontal. Así, por underclocking (por así decirlo) la RAM tanto como sea posible, usted sabe que usted no está empujando a la memoria RAM más allá de sus límites. Una vez que haya un overclocking estable, puede cambiar el curso de divisor de memoria RAM para aumentar la velocidad de la RAM de copia de seguridad, aumentando el divisor de nuevo.
|
| |||
| |||
| ok ... en mi BIOS también parece haber un montón de cosas que podría afinar ... por ejemplo: Gráficos de refuerzo sólido? Mejorar el rendimiento? por defecto es de turbo (el más alto valor es extrema) CPU ratio (multiplicador)-por defecto se estableció a 8 como máximo es de 9 por lo que me chocó que pasa? La frecuencia del PCI Express (que usted ha mencionado de establecer a 100) el ajuste máximo es de 150 sería inteligente o de estancia con 100? im seguro de que tendré más preguntas y .. gracias |
|
| |||||
| |||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Usted también puede encontrar la opción para desactivar o Intel Velocidad Paso C1e o similares si no lo ha hecho ya. Cita:
Cita: