![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, yo pensaba que iba a dejar que esta gente sabe cómo se va mi OCing. Por favor, tenga en cuenta, esta es la primera vez que he OCDE nada ![]() Las cosas que tengo es como sigue: Placa madre: Gigabyte GA-P36-DS3L RAM: OCZ PC2-9200 Reaper (2x1GB) CPU: Intel E2180 (2GHz existencias) (Lo que estoy OCing) Bueno, lo que estoy haciendo es que estoy usando Orthos celebrar mi CPU al 100% por un tiempo (al menos 10 minutos, pero por lo general, mientras que yo voy a otras cosas, por lo que suele ser alrededor de 45 minutos) y si pasa a través de multa, que plantean la delincuencia organizada el fin de la pondré a continuación. Estoy con la supervisión Temps CPUID Monitoreo de Hardware, y Core Temp 0.99.3. También estoy haciendo el WPrime 32M de referencia por lo que tengo me dea un duro en el rendimiento aumenta. Especificaciones: WPrime Tiempo (segundos) Antiguo ordenador (uno de cada firma): 103,656 Nueva @ stock (2GHz): 45,577 (incluso en acciones es un gran aumento de rendimiento) New@2.5 Ghz: 37,343 New@2.7 Ghz: 33,734 New@2.8 GHz: 32,406 Voy a subir un 0,1 Ghz un tiempo hasta que decidan que no es estable o está demasiado caliente para mi gusto. Pero actualmente, la más alta temperatura que he tenido 53C es que es muy razonable. Cualquier sugerencias, o preguntas, por favor hágamelo saber Y cuando me siento que he llegado a la más alta que puedo, voy a Publicar una captura de CPU-Z de la misma.
|
| |||
| |||
| Bueno, Entonces, traté 2,9 GHz, sin embargo después de unos 15 minutos de las pruebas de tensión, se vino para arriba con un error, por lo que no se ve como voy a poder ir más alto, a pesar de que el Temps no son superiores 53C por lo que no estoy seguro de qué es lo que no funciona, o ¿Es necesario aumentar el voltaje principal? (es el auto en el momento), pero todavía no WPrime una prueba de interés, y tengo 31.344 segundos, por lo que si hay algo que podría hacer para obtener lo más alto, puede alguien decir por favor.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Hmm, así que parece 2,9 GHz no está mal ahora, yo pensaba que se pruebe otra prueba de esfuerzo con él, y es desde hace alrededor de 30 minutos, y no ha llegado hasta con un error, así que no estoy seguro de lo que era que hicimos la última vez.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| 2.9 ha muerto otra vez y yo intento configurar 2.88GHz anoche, sino que vino para arriba con un error después de unas 2 horas, por lo que en este momento estoy probando un 2,87 prueba de esfuerzo, que creo que debe estar bien porque el FSB está dentro de la velocidad de la RAM (que Creo que era el problema), aunque la placa base se desarrollo para acelerar la RAM al mismo tiempo. Alguien tiene ideas de cómo arreglarlo?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué voltaje se le ejecuta a través de la CPU en el momento? CPUZ debería ser capaz de decirle si usted no está seguro. Que desea obtener fuera automática rápida que es menos que ideal. Los chips de 65nm de edad pueden tomar una babosa de gran tensión y aún sobreviven bien. Me preocupa mucho tiempo longevidad a 65 grados, pero lleva a algunos a llegar. El máximo voltaje de la gente parece correr a través de ellos en el aire es de aproximadamente 1,45 a 1,5. El procesador debe ser fácil llegar a 3GHz, especialmente con la RAM y creo que usted pegue fácilmente con cerca de 1,38 voltios. Con su memoria RAM, es necesario establecer a una relación de 1:1. Que deben resolver los problemas relacionados con la memoria RAM. Al probar con Orthos o Primer entonces usted realmente necesidad de dar una buena 12 horas para un verdadero hincapié. Hay muchas personas que piensan que tienen el 100 por ciento en la estabilidad aparente baja tensión, pero después de una hora más o menos un núcleo de basura. Ejecutarlo la noche a la mañana y, a continuación, usted podrá conocer de determinados. 3DMark06 también le da una muy buena destacando, y aparentemente el nuevo procesador Intel Quemaduras de prueba también es muy bueno para los nuevos resultados rápidos. http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1341978
|
| |||
| |||
| así con el fin de que le envió: Decir que la tensión en el 1,392 según CPU-Z me trate de poner de forma manual a cerca de 1,42 ver si funciona. RAM es allready establecido a 1:1 He estado corriendo Orthos por la noche a la mañana los relojes que creo que son estables (hasta ahora todos han fracasado después de aproximadamente 2 1 / 2 horas. También he intentado quemar el procesador Intel prueba. EDIT: He estado usando CPUID hardware monitor para controlar tiempo, mientras que los juegos de azar, y dice que el voltaje de la CPU ha fluctualted entre 1.36V y 1.39V, y la RAM ha fluctuado entre 2.06V y 3.26V ![]() ![]() ![]() Además, yo no propio 3DMark06, por lo que no puede usar
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted necesita para desactivar SpeedStep en la BIOS para poner fin a la tensión de las fluctuaciones aleatorias. Esto también puede fijar sus problemas de estabilidad como undervolting podría matarlo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| He convertido despegue, a menos que haya algo más que hace lo mismo, pero llama algo más, voy a intentar buscar de nuevo.
|
| |||
| |||
| Prueba a desactivar "C1E" demasiado. Mismo trato.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| No puedo recordar nada ver C1E llamado, voy a echar un vistazo, gracias.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Intel Core 2 Duo e Intel I7 | 1bellb | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 27 de septiembre 2009 06:36 |
| Intel Core 2 Duo E8500 v Intel Core 2 Quad Q9650 Intel Core i7 v 920 v Intel Core i7 940 | sajasio | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 2 de marzo 2009 23:00 |
| AMD e Intel? | Korac | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 27 dic 2007 04:20 |
| Intel o AMD | Cew27 | CPU, placas base y memoria RAM | 8 | 11 sep 2007 13:49 |
| Procesadores Intel - Actualizar mi Intel Pentium 4 2.66GHz | Glitch | Chat general de hardware | 1 | 21a Sep 2006 20:44 |
| Herramientas de hilo | |
| |