![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola gente! así im pendiente de recibir mi nuevo Q6600 mañana y pensé que después de antemano por alguna ayuda. derecho i necesita ayuda con las siguientes cosas. 1)Los tiempos de la memoria - Por alguna razón, cuando tuve mi e6300 a 2,8 GHz i sólo puede ejecutar este carnero tengo ahora en 6-6-6-18 o si me cambié a decir 5-5-5-15 o 5-5-5 -- 18 y reiniciar, i no tendría pantalla en el monitor y tuve que resetear el CMOS para poder arrancar de nuevo. i plan de overclocking a 3.2-3.4Ghz quizás si im suerte, mi memoria que está vinculada a continuación pueden tomar hasta 2.1v, 2.2v http://www.overclockers.co.uk/showpr...20 (OCZ2G8004GK) 2)Voltaje de la CPU y la memoria - Ahora iKNOW sus diferentes para cada sistema, algunos pueden necesitar más tensión que otros, pero ¿qué recomendaría usted que el voltaje i mi Q6600 y mi carnero para llegar a 3GHz estable para empezar? 3)¿Hay algo más que debería saber? tks personas mi especificaciones Cita:
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como usted sabe cuál es su sentido, sólo recordar a prueba de esfuerzo para confirmar que es estable.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sólo trabajar hasta muy lentamente. Para configurar la memoria RAM a la correcta tensión manualmente y configurar el calendario que el fabricante sugiere. A continuación, establezca el divisor de memoria RAM y la hora de llegar! Cuando falla, darle más tensión, y continúan:) Si usted encuentra que usted necesita para aumentar la velocidad de la RAM para obtener un mayor FSB luego elevarlo decir 20Mhz y ver cómo responde. Si comienza a chocar, entonces usted podría darle una muesca más tensión, pero asegúrese de que tiene mucho del flujo de aire alrededor de él. Frito RAM no huelen bien. Confía en mí:) También puede ver qué tan rápido se puede obtener la RAM antes de empezar sólo por la reducción de la memoria RAM divisor. Entonces usted sabe lo que puede aspirar.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Serverguy exactamente como dice, yo no soy un experto de OCing, sin embargo lo he hecho con éxito en la máquina, y la mayor parte del proceso es una experiencia de aprendizaje, siempre y cuando usted ha leído una guía o 2, y conocer la idea general , y no son irresponsables, entonces usted debería estar bien.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué tan fácil sería para un overclocking Q6600 Kentsfield 2.4GHz con mi configuración? | Primal | CPU, placas base y memoria RAM | 9 | 9 de octubre 2008 11:26 |
| Q6600 temps | Cew27 | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 9 de abril 2008 01:33 |
| Overclocking q6600 | ironsferret | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 18 de marzo 2008 13:03 |
| Overclocking mi Q6600. | Tronix | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 10 de marzo 2008 09:18 |
| ¿Puedo gravadora Q6600 con estos ambientes? | cyberspacegenie | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 11 de agosto 2007 09:16 |
| Herramientas de hilo | |
| |