![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo la placa base antigua. Tengo dificultad en la identificación de los componentes en la placa base. Por favor, identificar los componentes en la placa madre que he marked.I horas de enviar el resumen de la información de la placa base junto con las marcas. Por favor, ayúdame.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
¿Puede leer en cualquier parte de él lo que marca y modelo es?
Entonces será mucho más fácil para nosotros para decirle lo que tiene. Si no / tal como es, estoy haciendo mi mejor en la foto que has enviado. Difícil de decir, aunque debido a la calidad de la imagen y no estoy muy seguro sobre la orientación .. @ Cualquier otro potencial de respuesta -- No hay nada malo con la imagen, la tengo guardada en mi escritorio, totalmente de fiar. (Por medio de ningún daño que Manoj Kumar, su justa que algunas personas hacer preguntas y tratar de hacer que nos visite sitios maliciosos o descargar algo illegit.)
|
|
|||
|
|||
|
A = Condensadores, que están fijados a la placa madre anuncio que no necesita tener anythingto hacer con ellos.
B = North Bridge / South Bridge de chipsets, no está seguro de que, depende de la orientación / modelo. C = Universal ranuras AGP Pro D = ¿Podría ser puentes o una ranura PCI-E (Pero realmente difícil saber con la calidad de la imagen) E = slots PCI F = Se ve como conexiones de E / S de la parte trasera del PC (Foto de una cuestión de calidad) G = disquete USB y conectores (A la derecha, y también por debajo de - que usted no pregunta sobre - son conectores IDE) H = *? Menos de 240 pines ranuras de memoria RAM? * (Difícil de explicar debido a la calidad de imagen ..) I = 240 pines ranuras RAM J de B = frente K = Piensa que es IC (pi calidad de nuevo ..), de nuevo, como los condensadores se trata de soldar en placa, necesita hacer nada a ella. L = el soporte de retención de la CPU Eso es lo que creo que de todos modos. La calidad de la imagen hace que sea muy difícil saber en algunos de ellos.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Esto se parece mucho a un colegio cesión .. así que aquí viene la speel:
Jugo de ordenador aquí en más, estaremos encantados de promover la educación de los usuarios, especialmente en estos interesantes y más difíciles ámbitos. Sin embargo creemos que es inapropiado para eludir los procesos de aprendizaje por ayudar directamente con los proyectos y tareas de carácter educativo. Creemos que la respuesta a estas preguntas no le ayudará a aprender el tema. Sin embargo, si tiene problemas con un cierto tema, los miembros aquí estaré encantado de intentar explicar los principios a fin de que usted será capaz de responder a la pregunta. Además, esa imagen es demasiado pequeña para ver con facilidad.
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero mi respuesta puede ser inexacta dado que la imagen es bastante mala calidad, una vez ampliada hasta un punto donde uno puede realmente ver nada. Ahora dicen que SG, un documento de word marcados con un espacio en el lado de las respuestas .. ¿cuáles son las posibilidades de que alguien lo hiciera por nosotros, viendo que es una imagen cargada por lo que no podría de todos modos en que el tipo ![]() Sí que debe hacer el trabajo usted mismo. Si usted se vuelve sin embargo, y tienen dificultades, estaré encantado de decir las imágenes, de lo que parecen diferentes franjas horarias, o de explicar qué hace qué. Pero si eso es una cesión no es una maravilla en general, aunque me dio todo derecho de esa pequeña imagen, respuestas como "condensadores" se forma vaga a pasar.
|
|||
|
|||
|
¿Qué es el A y K?
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Ir aquí
|
|||
|
|||
|
Usted es el maestro en Filosofía google lol. Yo NUNCA obtener lo que estoy buscando, y que muerto el clavo cada vez ...........
|
|
|
|||
|
|||
|
Google es el amigo de todos
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
wow. que una cosa es un slot ISA! wow thats edad. pero mi amigo tiene un mayor. manera mayores. podía decir cualquier cosa u u necesitas saber sobre pc's viejos.
|