![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola ¿alguien sabe de un buen palo de 4GB de RAM? Haciendo construir una atm, y quiero 4GB para empezar, pero no quiero utilizar hasta 2 ranuras de mi - así que he dejado para el futuro 3 de actualizar. Por lo tanto, este no puede ser un kit de 2x2gb. Gracias, Ollie.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si usted nos diga que la placa base podemos buscar la necesaria especificación de la memoria.
| |||
| |||
| Si es para la P5Q que está perdiendo la funcionalidad de doble canal a menos que poner en un par. Con sólo un palo se le cae a un solo canal operación. De doble canal requiere una arquitectura de doble canal y la placa base con capacidad de dos o más DDR o DDR2 SDRAM módulos de memoria. Los módulos de memoria están instalados en los bancos se pongan en venta, que suelen ser de color codificado en la placa base. Estos canales independientes permiten que cada módulo de memoria de acceso al controlador de memoria, aumentando el rendimiento del ancho de banda.¿Qué dice el manual del usuario es Usted puede instalar en diferentes tamaños de memoria de canal A y B. El canal |
|
| |||
| |||
| Sí sí sí mate sé ... Yo no estaba pidiendo información sobre la forma en que todas las obras .. ni tampoco quiero que alguien me diga lo que mi propia placa madre y no lo que mi propia guía de usuario dice .. si yo ya no quería saber y que podía haber llegado en un brazo y me enteré. Simplemente estoy preguntando si alguien sabe de un buen concierto cheapish 4 palo de memoria RAM. Más tarde, puedo obtener otra especificación mismo proveedor mismo palo y meter en la operación de doble canal. Incluso más tarde otros 2. Por ahora estoy sólo después de un palo de 4 GB de memoria DDR2 DIMM RAM no ECC
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Corsair 4GB hace un palo, que son muy caros, aunque ($ 100 aquí, así que con el IVA + los precios habituales del Reino Unido .. ouch).
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Puede tener grandes o rápidos, pero no tanto, que parece. 2GB irá a 1200MHz, 4GB irá a 800MHz. No creo que nadie aún trabajado como para enfriar un 4GB 1200MHz palo. Yo podría estar equivocado. |