menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Necesidad de comprar los componentes necesarios Asesoramiento.

Reply

Herramientas de hilo
Old 29 de diciembre 2007, 13:28
Miembro Grupo

Default Necesidad de comprar los componentes necesarios Asesoramiento.

Hola,

Im que va a construir un sistema para juegos de gran alcance.

Tengo cerca de £ 1000 del presupuesto y tengo cerca de £ 800 a una Ram Mobo CPU, GPU y la tarjeta de sonido.

¿Necesita asesoramiento sobre ellos

¡salud!,
Old 29 de diciembre 2007, 13:34
Grupo de donantes

que a su parecer en el mismo barco que me
Me estoy / ya
Intel Q6600 Core 2 Quad que se overclock - 160
/ eVGA XFX 780i SLI (lo que puede tener SLI o triple SLI si lo desea) - 200
cualquier RAM goord alrededor de 200 para 4 gig
GTX goeforce NVIDEA 768MB tarjeta gráfica - 300
total = 850

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Old 29 de diciembre de 2007, 17:10
Grupo de donantes

Sólo conseguir una GTX si juego a 1920x1200. Si es menos de la 8800GT va a clasificar a salir bien. También mucho más barato, como en casi la mitad del precio y pueden juego a 1920x1200 sólo no tan bien como la GTX, pero siempre puedes convertir una configuración de detalle poco más abajo o desactivar la AA para los pocos fps extra.

Voy entrometidos de una especificación para usted ahora.

Estoy de acuerdo con Cewy en el patio, pero no verá los beneficios en los juegos todavía no muchos están codificados para utilizar un quad.

Si quieres salir y rendimiento de la CPU a cabo ahora, entonces tiene que ser un doble, y tiene que ser el E6850.

Tanto ella como el quad tienen un precio de cerca, con el e6850 siendo alrededor de £ 20 más.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 29 de diciembre de 2007, 17:30
Grupo de donantes

por lo que el quad se vienen más útil más adelante??
Old 29 de diciembre 2007, 17:34
Grupo de donantes

Yup. No son muchos (yo sé de 3, pero podría haber algunos más) son todavía.

Pero serán, garantizado.

Tomó alrededor de 2 años para los desarrolladores de juegos a hacer uso de duales, sólo es verdaderamente en marcha a lo grande desde el lanzamiento de Conroe. Ahora, fabricante de la CPU no está librando la "guerra MHz", pero que ahora ya va por la arquitectura más eficiente y más recursos de CPU en un solo mueren los mismos desarrolladores realmente no tienen la opción de que están queriendo expandir la experiencia de juego. ¿Qué crees que impulsa mejoras GPU?

-Kanoakavirus
Old 29 de diciembre 2007, 17:37
Grupo de donantes

"¿Qué crees que impulsa mejoras de la GPU?"

los mexicanos??
Old 29 de diciembre de 2007, 17:41
Grupo de donantes

Fue que el sarcasmo Cewy?

-Kanoakavirus
Old 29 de diciembre de 2007, 17:44
Grupo de donantes

lol no se trataba de un comentario al azar esbozar el hecho de que muchos países foerign son cada vez más industrial, debido a los trabajadores aceptar un salario más bajo

^ ^ Que wasnt un insulto ni ... sólo algunos de mi humor seco
Old 30 de diciembre 2007, 08:34
Miembro Grupo

Alex tal vez usted me podría responder una pregunta con que yo sea un idiota.

Tome por ejemplo Crysis
Sus requisitos mínimos son 2.8Ghz y el Core 2 Duo lo hará muy bien con su 2x3.0Ghz Pero (Heres yo siendo un novato) ¿El Quad ejecutarlo como es 4x 2.4Ghz?

¡Salud!,
Old 30 de diciembre 2007, 11:19
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por banjo7 View Post
Alex tal vez usted me podría responder una pregunta con que yo sea un idiota.

Tome por ejemplo Crysis
Sus requisitos mínimos son 2.8Ghz y el Core 2 Duo lo hará muy bien con su 2x3.0Ghz Pero (Heres yo siendo un novato) ¿El Quad ejecutarlo como es 4x 2.4Ghz?

¡Salud!,
Hola Banjo. Simplemente porque usted no sabe algo no te convierte en un idiota, simplemente no lo sé.

Las especificaciones min se basan en un P4 2.8GHz. Un E6300 (1,83 GHz) tiene más destreza de juego que esta CPU, debido a su arquitectura mejor todo, sino que tiene, creo, menos de 4 etapas de línea de residente.

Los desarrolladores de juegos dan las especificaciones mínimas basado en el mínimo absoluto necesario para arrancar el juego sin que estrellarse, lo que un aumento artificial del mercado de las ventas. Es inmoral, pero legal, ya que no tiene en cuenta tasas de cuadros, AA, o ajustes de detalle.

La resolución de su monitor juega mucho en lo bien que cualquier juego de carreras. Cuanto más grande la pantalla del monitor tiene más píxeles. Cuantos más píxeles más difícil la GPU (y en menor medida, la CPU) tiene que trabajar.

-Kanoakavirus
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Asesoramiento en Laptop Components. Haun Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 10 20 de octubre 2009 21:09
Actualizar el asesoramiento necesarios isaac Appiah Chat general de hardware 2 10 de junio 2009 14:24
Un poco de asesoramiento necesarios megabyte Diseño Web, Hosting & SEO 6 20 de noviembre 2008 09:25
Algunos necesitan asesoramiento PSU Macmac508 Casos y fuentes de alimentación 1 27 dic 2007 15:28
Asesoramiento necesarios para PC Portátil Kevan Kelly Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 2 12 dic 2007 09:16
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.