menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Necesita Ayuda: Placa madre se bloquea Arranque

Reply

Herramientas de hilo
Old 12 de abril de 2009, 14:54
Nuevo Miembro Grupo

Default Necesita Ayuda: Placa madre se bloquea Arranque

Tengo una placa base k9mmv, que ha sido darme algún dolor.
Desde enero empezó a bloquear en la pantalla de introducción del BIOS (a veces tengo en el escritorio y luego encerrados). Después de ponerse en contacto con el servicio al cliente que sugirió que se reseat la RAM (hecho-y si la memoria RAM, que se había pitido, de todos modos, ¿verdad?), Cambiar la batería (hecho), limpiar el CMOS (hecho), y nada útil. Las marcas no quemado en la espalda o de frente (sin cortocircuito). Si yo lo tomé a cabo, colocada sobre una superficie no conductora, conectada a la fuente de alimentación, y en corto swithch el poder, puso en marcha en Aceptar. Hasta la próxima congelación.
Puse en otro disco duro, pero después de instalar XP, que se congeló, y empezó todo. Enviado de vuelta, que dijo que trabajó muy bien, poner de nuevo en la casa, y ...
quemado olor, y una chispa entre el disquete y la casa del cuadro.
Disquete separados, la oración, el poder en que funciona bien. No quema, no hay chispa. Nueva XP, la instalación de Hellgate feliz de una colisión, y el problema de nuevo.
Tarjetas de plástico recortada, y colocado entre la celebración de la junta y espárragos, los tornillos' tops, y el tablero (superpuestos a la placa, en realidad)-nada. Funcionó bien antes, así que no creo que es un cable defectuoso en algún cortocircuito el tablero, pero ¿qué diablos voy a saberlo? Ahora sólo me gustaría que piratear en pequeñas piezas.
¿Alguien tiene alguna idea sobre lo que podría ir? He pedido la prueba de los resultados de la empresa, si se trata de ninguna ayuda.
Por favor, ayuda ...
Old 13 de abril de 2009, 09:24
Grupo de donantes

Wow, pesadilla.

Suena como si la PSU como unpredicatble y temperamental como eso.

Intenta cambiar un repuesto para uno, o uno que usted sepa que funciona desde una PC diferente.

Si no sólo comprar una nueva, son muy baratos.

Mi sistema: FordyPC

Procesador (s):
Quad Q6600 Kentsfield 2,66 @ 3.45GHz
Placa madre:
Asus P5Q / L PRO (Intel P43, ICH10)
Memoria RAM:
PNY XLR8 4GB @ 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
PNY nVidia GeForce 9400 GT 512MB
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
HDBarracuda 1x 1 TB de Seagate 1x 250 GB
Optical Drive (s):
LG (HD) GGCH20L / LG GH22NP20AUAA50B
Caso / PSU:
Antec Sonata III y Earthwatts 500W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Gigabit LAN, FireWire y WG111v2
Monitor (s):
2 x Acer P193WAd
Sistema Operativo (s):
XP PRO x86/XP PRO x64/Win7 RC1 x64
Old 13 de abril de 2009, 18:04
Nuevo Miembro Grupo

Gracias por la respuesta. Así que usted piensa que el MO es el mal funcionamiento? La empresa jura que no.
Me alegra el cambio real (y obtener una tarjeta PCI Express), pero por desgracia, resulta incluso Starbucks está fuera de mi alcance en este momento:)
Old 14 de abril de 2009, 02:38
Grupo de donantes

MO?
Estoy pensando la fuente de alimentación es lo que dodgy aquí, pensé que el enviado de nuevo la placa base, o enviados de vuelta así como la PSU?
Old 15 de abril de 2009, 16:14
Nuevo Miembro Grupo

Mi mala. Inglés no es la primera en español, y todavía no puede acostumbrarse a el uso excesivo de abreviaturas:)
(Y hago la investigación, por lo que hay un montón ...)

Por lo tanto, fuente de alimentación? Voy a tratar de obtener otro por el momento. (El viejo no tiene suficientes tipos de conectores que se necesitan para el MO ...)
Old 16 de abril de 2009, 07:58
Grupo de donantes

Oh lo siento, did'nt darse cuenta, voy a tratar de aliviar en abreviaturas o ponen entre paréntesis a fin de que usted sabe de lo que significan el futuro

Así que, sí, si la fuente de alimentación (PSU) no tiene suficiente connecters para la placa base, que podría perfectamente ser la razón por la que no arranque, es simplemente no recibe la alimentación.

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Bloqueos de pantalla de Windows 7 mctw Sistemas operativos Windows 5 21 de noviembre 2009 04:47
Ordenador se bloquea antes de RAM Conde Heerlo Chat general de hardware 0 10 de junio 2009 15:02
Ayuda! ordenador se bloquea durante 1 seg luego de su multa, pero su realidad es frecuentemente sucede! cheesepuff Chat general de hardware 11 13 jun 2008 16:13
Sprint Pantech PX500 bloquea mi Dell Latitude 630, pero no mi Toshiba rmartin158 Red, módems y VoIP 4 2 de abril 2008 23:23
Dell Latitude 630 cerraduras de Sprint con mi tarjeta de móvil Pantech px500 rmartin158 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 3 27 de enero 2008 16:53
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.