menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Nueva CPU Consejos por favor?

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de julio de 2007, 17:28
Miembro Grupo

Default Nueva CPU Consejos por favor?

Hola

Soy nuevo aquí así que por favor me desnudo. Tengo una Acer Aspire T180 que he mejorado un poco, hasta tal punto, que ahora estoy corriendo Vista Ultimate sin problemas en absoluto. El sistema actual son las siguientes especificaciones:

2Gb de RAM Corsair
nVidia 8500GT GPU 512 DDR2
De 16 bits de AMD 3400 + (1.81GHz)

Y algunas otras campanas y silbatos etc Lo que quiero saber es: ¿Es posible para mí para mejorar mi procesador a algo más rápido? Me han puesto en contacto con Acer y me informan de que la Mobo es hacer una medida (sea lo que puede significar)? Tengo referencia con Lavalys Everest Ultimate Edition PC y Asistente para 2007 y los dos dicen lo mismo, que se enumeran a continuación. He pegado todo lo que se dice acerca de la Mobo. ¿Hay alguien allá afuera que me podría informar si es posible actualizar mi CPU con los muy escasos datos que he proporcionado aquí abajo por favor? Gracias de antemano si puedes. BTW, tengo conocimientos muy limitados en relación con estas cuestiones, así que si usted puede ayudar, ¿podría describir en idiota a prueba de contexto que a mí sólo que cuando se trata de este tipo de cosas. LOL? Además, es un socket AM2 (si es que ayuda a)?
Muchas gracias.
Mick

Propiedades de la placa base
ID de la placa base 09/14/2006-MCP61M-AM-6A61KE11C-00
Nombre de la placa base Acer EM61PM/EM61SM

Front Side Bus Propiedades
Tipo de Bus AMD Martillo
Reloj real 200 MHz
Reloj efectivo 200 MHz
HyperTransport a 800 MHz Reloj

Propiedades del bus de memoria
Tipo de bus de memoria DDR2 SDRAM de doble
Ancho de bus de 128-bit
DRAM: FSB Ratio CPU / 7
Reloj real 258 MHz (DDR)
Reloj efectivo 517 MHz
Ancho de banda de 8266 MB / s
Old 18 de julio de 2007, 18:24
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Micky G View Post
Hola

Soy nuevo aquí así que por favor me desnudo. Tengo una Acer Aspire T180 que he mejorado un poco, hasta tal punto, que ahora estoy corriendo Vista Ultimate sin problemas en absoluto. El sistema actual son las siguientes especificaciones:

2Gb de RAM Corsair
nVidia 8500GT GPU 512 DDR2
De 16 bits de AMD 3400 + (1.81GHz)

Y algunas otras campanas y silbatos etc Lo que quiero saber es: ¿Es posible para mí para mejorar mi procesador a algo más rápido? Me han puesto en contacto con Acer y me informan de que la Mobo es hacer una medida (sea lo que puede significar)? Tengo referencia con Lavalys Everest Ultimate Edition PC y Asistente para 2007 y los dos dicen lo mismo, que se enumeran a continuación. He pegado todo lo que se dice acerca de la Mobo. ¿Hay alguien allá afuera que me podría informar si es posible actualizar mi CPU con los muy escasos datos que he proporcionado aquí abajo por favor? Gracias de antemano si puedes. BTW, tengo conocimientos muy limitados en relación con estas cuestiones, así que si usted puede ayudar, ¿podría describir en idiota a prueba de contexto que a mí sólo que cuando se trata de este tipo de cosas. LOL? Además, es un socket AM2 (si es que ayuda a)?
Muchas gracias.
Mick

Propiedades de la placa base
ID de la placa base 09/14/2006-MCP61M-AM-6A61KE11C-00
Nombre de la placa base Acer EM61PM/EM61SM

Front Side Bus Propiedades
Tipo de Bus AMD Martillo
Reloj real 200 MHz
Reloj efectivo 200 MHz
HyperTransport a 800 MHz Reloj

Propiedades del bus de memoria
Tipo de bus de memoria DDR2 SDRAM de doble
Ancho de bus de 128-bit
DRAM: FSB Ratio CPU / 7
Reloj real 258 MHz (DDR)
Reloj efectivo 517 MHz
Ancho de banda de 8266 MB / s
Oye hasta Micky, lo que tienes es un Socket AM2 (940 pines) AMD Sempron. La mayoría de los más bajos de los bajos cuando se trata de la cpu.

La placa que ha publicado los detalles que me mira como un Foxconn marca Acer, pero con sabor a los gustos de por el fabricante. Creo (por favor tomar nota de la elección de las palabras allí), una cuenta de su zócalo AM2, su placa base apoyará ninguna de las CPU del zócalo AM2 hasta e incluyendo el FX-74 de doble núcleo. Pero recomendamos contactar con Acer para confirmar esto para estar seguro.

Además, si usted hace la actualización a una CPU más rápida que lo desea, puede pensar en otra HSF (disipador y ventilador) para la CPU Sempron porque es muy fresco y ejecutar su actual HSF puede no ser adecuado para un funcionamiento más caliente de cpu.

Cuando se ponga en contacto con Acer PSU comprobar su calificación con ellos y si se encargará de los requisitos de potencia de la CPU que usted decida obtener como Acer nos genéricos PSU en sus sistemas y tienden a correr lo más cerca posible a la máxima potencia de la PSU puede proporcionar.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 21 de julio de 2007, 06:24
Miembro Grupo

Hola de nuevo Alex y muchas gracias por los buenos consejos. Como usted bien dice, el procesador AMD CPU está muy bien y apenas emite ningún calor en todos pero la GPU es una cuestión totalmente diferente y tengo que llevar un pequeño ventilador de escritorio frente al panel lateral de ventilación para mantener las cosas frías (ver detalles a continuación GPU ). Me olvidé de mencionar en mi último post que he actualizado ya la PSU. Según Acer, la Aspire T180 viene con un 250W PSU, pero la realidad, decir sus puntos de referencia una 350W y algunos de los otros chicos en otros foros han dicho lo mismo. Tengo un 550W PSU como que me estaba la nueva GPU y sabía que tendría mucho más empuje en el departamento de energía, por lo que el 550W debe manejar todo lo que necesito que a mí no tanto de un jugador ardiente gusta jugar, pero que ahora y entonces. Pero, por supuesto, si usted cree que un mayor PSU se beneficiarían de mí, entonces voy a comprar uno tan pronto como puede permitirse una. Acer son absolutamente inútiles para obtener una respuesta de que es la razón por la que tratar de utilizar siempre los foros como Acer o bien decirle toda vasija de basura o normalmente, sólo hacer caso omiso de mis correos electrónicos, por lo que es inútil pedirles que me para más detalles.

Yo era de la opinión, aunque podría estar equivocado, que cuando usted compra una nueva CPU, que viene con el disipador y ventilador correcta, etc? Mi compañero acaba de recibir un zócalo AM2 de doble núcleo para PC de 70 £ mundo (sin abrir y sin usar un retorno, de ahí el bajo precio) y su vino con el disipador y ventilador etc Sin embargo, no estoy seguro sobre esa cuestión por lo que dejará que hasta a ustedes, los expertos,

El GPU nVidia 8500GT que tuve fue, lamentablemente, un valor un Dabs (estoy en el INCAP Bnft (trasplante renal) por lo que no podía permitirse nada mejor), por lo que es, obviamente, nada especial. Una muy pequeña especie de disipador Bakalite (totalmente inútil) y una parte muy pequeña de color blanco del ventilador. Yo era de la opinión de que estos también pueden ser actualizados con mejores disipadores y ventiladores, etc, aunque sólo tiene dos slots PCI, tendría que ser una muy delgada pieza de equipo si fuera posible cambiar el ventilador y heatsing en la GPU , aunque hay una buena 2 "-2,5" brecha entre la GPU y PCIe la primera ranura PCI pero yo no tendría la menor idea de lo que para llegar a ser capaz de reemplazar el disipador y ventilador, incluso si fuera posible? Por favor, disculpe si me tarde en responder porque soy sólo una conexión de acceso telefónico en este momento, hasta que me vaya con Hable Hable en 21 días. Gracias de nuevo por el consejo y lo siento un poco de su tiempo un puesto, pero yo no soy técnico de mentalidad y hacer; sé cómo explicar todo realmente bien. ¡Salud!! Mick.
Old 21 de julio de 2007, 06:40
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Micky G View Post
Hola de nuevo Alex y muchas gracias por los buenos consejos. Como usted bien dice, el procesador AMD CPU está muy bien y apenas emite ningún calor en todos pero la GPU es una cuestión totalmente diferente y tengo que llevar un pequeño ventilador de escritorio frente al panel lateral de ventilación para mantener las cosas frías (ver detalles a continuación GPU ). Me olvidé de mencionar en mi último post que he actualizado ya la PSU. Según Acer, la Aspire T180 viene con un 250W PSU, pero la realidad, decir sus puntos de referencia una 350W y algunos de los otros chicos en otros foros han dicho lo mismo. Tengo un 550W PSU como que me estaba la nueva GPU y sabía que tendría mucho más empuje en el departamento de energía, por lo que el 550W debe manejar todo lo que necesito que a mí no tanto de un jugador ardiente gusta jugar, pero que ahora y entonces. Pero, por supuesto, si usted cree que un mayor PSU se beneficiarían de mí, entonces voy a comprar uno tan pronto como puede permitirse una. Acer son absolutamente inútiles para obtener una respuesta de que es la razón por la que tratar de utilizar siempre los foros como Acer o bien decirle toda vasija de basura o normalmente, sólo hacer caso omiso de mis correos electrónicos, por lo que es inútil pedirles que me para más detalles.

Yo era de la opinión, aunque podría estar equivocado, que cuando usted compra una nueva CPU, que viene con el disipador y ventilador correcta, etc? Mi compañero acaba de recibir un zócalo AM2 de doble núcleo para PC de 70 £ mundo (sin abrir y sin usar un retorno, de ahí el bajo precio) y su vino con el disipador y ventilador etc Sin embargo, no estoy seguro sobre esa cuestión por lo que dejará que hasta a ustedes, los expertos,

El GPU nVidia 8500GT que tuve fue, lamentablemente, un valor un Dabs (estoy en el INCAP Bnft (trasplante renal) por lo que no podía permitirse nada mejor), por lo que es, obviamente, nada especial. Una muy pequeña especie de disipador Bakalite (totalmente inútil) y una parte muy pequeña de color blanco del ventilador. Yo era de la opinión de que estos también pueden ser actualizados con mejores disipadores y ventiladores, etc, aunque sólo tiene dos slots PCI, tendría que ser una muy delgada pieza de equipo si fuera posible cambiar el ventilador y heatsing en la GPU , aunque hay una buena 2 "-2,5" brecha entre la GPU y PCIe la primera ranura PCI pero yo no tendría la menor idea de lo que para llegar a ser capaz de reemplazar el disipador y ventilador, incluso si fuera posible? Por favor, disculpe si me tarde en responder porque soy sólo una conexión de acceso telefónico en este momento, hasta que me vaya con Hable Hable en 21 días. Gracias de nuevo por el consejo y lo siento un poco de su tiempo un puesto, pero yo no soy técnico de mentalidad y hacer; sé cómo explicar todo realmente bien. ¡Salud!! Mick.
Hola Micky, la PSU que tienes que ser capaz de manejar la mayoría de las cosas que arrojó sobre la base de la utilización que usted ha citado y su potencia de calificación.

He mencionado el HSF en el cpu, porque usted puede comprar las versiones OEM de la cpu (no al por menor y sin la caja de valores HSF).

Suena como que podría encajar un refrigerador de doble ancho de la GPU de la meaurements que ha citado anteriormente. Pero fotos me permitiría hacer una mejor determinación.

Usted puede comprar después de la separación del mercado de HSF para la GPU, si usted está interesado en que yo pueda tener una en torno a tu vida para usted si lo desea? Sugiero, teniendo en cuenta las especificaciones básicas de los 8500 que podría ir definitivamente pasiva (sin ventilador), que reduciría el ruido, pero tendrá el flujo de aire decente en todo el caso para empezar, la habitación y en segundo lugar (se trata de fotos que también ayudaría) .

No disculpo con respecto a su respuesta! estamos aquí para ayudar y estamos encargados de responder en forma oportuna, no usted.

-Kanoakavirus
Old 21 de julio de 2007, 09:45
Miembro Grupo

Hola Alex
He tomado algunas fotos (muy pocos en realidad) para que pueda ver exactamente lo que la puesta en marcha está. Uno de los problemas. ¿Cuál es el tamaño de fotos y ¿cómo a usted en este foro?
Mick
Old 21 de julio de 2007, 10:17
Grupo prohibido

Tomado de FAQ's

¿Qué son los archivos adjuntos?

El administrador puede permitir el uso de los datos adjuntos de este foro, que le da la capacidad de adjuntar archivos de ciertos tipos a sus puestos. Esto podría ser una imagen, un documento de texto, un archivo zip etc Habrá un límite para el tamaño de archivo de los archivos adjuntos que usted hace.
Para adjuntar un archivo a un nuevo puesto, simplemente haga clic en el [Administrar Adjuntos] botón en la parte inferior de la página posterior composición, y busque el archivo que desea adjuntar a su disco duro local.
Después de la publicación, la imagen de los archivos adjuntos pueden mostrar una imagen en miniatura, dependiendo de la configuración del Foro. Para ver el contenido del archivo adjunto (si no aparece) el nombre del archivo, simplemente haga clic en enlace que aparece junto al icono de archivo adjunto.

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 23 de julio de 2007, 14:35
Miembro Grupo

Hola Alex

He dejado algunas fotos en ImageShack para que usted eche un vistazo a. http://profile.imageshack.us/user/MickY_G/
Por desgracia, son un poquito de lado la pequeña y algunos se duplican como yo no tenía la menor idea de qué diablos estaba haciendo! Sin embargo, puede tener una idea de lo que estamos hablando de todos modos. La imagen de la GPU con el cigarrillo ighter junto a él le da un tamaño aproximado de la diferencia entre la GPU y la primera ranura PCI que alberga el modem dial-up por el momento hasta que consiga con TalkTalk en el próximo par de semanas. La distancia de la GPU a la primera tarjeta PCI es sólo un poco inferior a la altura de los más ligeros. Además, no hay agujeros de ventilación en el caso es que el panel lateral contra la pared, por lo que es la forma en que he colocado y hay al menos un buen 4 pulgadas de espacio detrás de la espalda de la causa, por lo que debería ser suficiente de ventilación. El ventilador de escritorio también ayuda a que mi piso está la parte superior plana y recibe el sol en el techo todo el día, todos los días si es soleado, por lo tanto, el fichero es muy, muy caliente en mi apartamento. Me olvidé de mencionar que en el próximo par de semanas, voy a comprar un negro más grande, claro paneladas ATX lado el juego en todo caso y el caso de Acer, se pondrán en el nuevo caso, por lo que sin duda dará mucho más ventilación. Solía usar una MSI nVidia GeForce 7300GT PCI-e la tarjeta y que el enfriamiento pasivo con un disipador largish. Sin embargo, no estoy demasiado preocupado por el ruido procedente del caso por lo que si van a tener una nariz en todo y ver si hay algún enfriamiento mods que se pueden utilizar con mi actual GPU, entonces yo realmente no importa si se trata de un HSF a todos como por lo menos que puedo ver realmente que está haciendo algo por el mero hecho de que el ventilador está funcionando! Espero que todo esto tiene sentido y una vez más, gracias. Siempre es bueno saber que alguien por ahí puede ser la molestia de ayudarnos a menos educados equipo que otros. Blimey! Esto tiene que ser uno de los puestos cada vez más larga! ¡Salud!! Mick.
Old 24 de julio de 2007, 01:16
Grupo de donantes

Hola Micky.

Sólo una respuesta realmente cortesía. Tengo que ir a trabajar por el momento, tirando de 15 horas debido a todos los turnos de las inundaciones en toda la región, pero estaré de vuelta tan pronto como pueda.

¡Salud!.

-Kanoakavirus
Old 24 de julio de 2007, 12:20
Grupo de donantes

Tuvo que bizco para ver las fotos amigo:), pero tal como está (en el caso actual) hay mucho espacio para nuevos aa HSF para la GPU y la CPU.

Tal como está soy incapaz de encontrar un recambio para el HSF 8500gt, pero yo he enviado por correo electrónico como la búsqueda de Nvidia en los orificios de montaje i sospecha alguna de la actual serie Zalman (FS-V7, VF-700, VF-900) caben. Podría estar equivocado en que a pesar de que por lo que espera volver a escuchar.

HSF para la actualización de su nuevo CPU (lo decidido que está recibiendo todavía?) Simplemente no es mejor en un volumen / coste / rendimiento de la base de enfriamiento Congelador Ártico 64.

-Kanoakavirus
Old 25 de julio de 2007, 00:09
Miembro Grupo

Saludos Alex!
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Necesita Ayuda y asistencia dfresh27 Chat general de hardware 2 27 dic 2008 05:49
Necesita asesoramiento acerca de qué Web Cam Para Obtener CompMadness84 Digital Imaging & Printers 3 12 de mayo de 2008 16:02
Buscan un poco de asesoramiento ... derrenb Diseño Web, Hosting & SEO 3 1ro de febrero 2008 04:49
Necesita algunos consejos jsfs Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 1 3 de diciembre 2007 16:53
¿Necesita asesoramiento aquí PLZ Albop Chat general de hardware 1 10 de octubre 2007 08:36
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.