![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Llevado acabo una nueva placa base, RAM y CPU para actualizar mi edad antigua Gigabyte GA-8SIML, que es P4 3.00GHz y 2GB de RAM. He traído: 4GB de RAM Corsair Intel Pentium Dual Core E5200 2.5GHz Socket 775 Gigabyte GA-G31M-S2L iG31 Socket 775 VGA a bordo de 6 canales de audio Placas base mATX He cumplido con mis dos discos duros IDE como yo no quería perder todos mis programas y ajustes, ya que sus tomado 4 años para mí recibir a todos. Me dijeron que esto sería posible si me trajo esta placa madre como el chipset que coinciden con mi vieja. Pero ahora, cuando las ventanas de arranque, sólo llega a las ventanas de carga de barras y luego comienza de nuevo y sigue haciendo esto y recorrer una y otra vez. Todas las ideas sobre la forma de hacerlo arrancar ventanas, por favor? Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mismo chipset o no muchos de los controladores de la placa base será diferente.
| |||
| |||
| Bueno lo que usted está tratando de hacer es arrancar un hardware de la unidad de disco duro que no está conectado, por lo que es tirar al maestro gestor de arranque fuera. Lo que hay que hacer es conectar un disco duro con una base y no sobre os conductores cargados o instalar y, a continuación, conectar las dos unidades de disco duro guardar todos sus datos, desde allí, y entonces usted va a necesitar para dar formato a ambas unidades y sacar el PRUEBA disco duro con la base y volver a instalar sistemas operativos en su sistema operativo en su antigua unidades. Pero asegúrese de que cuando se conecta como esclavos una copia de seguridad de los archivos de programa y todos los inportant información. |
|
| |||
| |||
| Eso es más bien una solución drástica, que arranque desde el CD de XP y elegir una instalación de reparación no funciona? |
|
| |||
| |||
| Su drástica mbon no lol! que su trabajo la solución a su problema mate, de esta manera va a correr todo lo dulce y la manera en que debería ser, tratar de usar el disco de XP para reparar el sistema operativo y los nuevos conductores instaling espero que funcione. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No sé si soy la lectura de este derecho, pero que está tratando de arrancar las dos unidades IDE en un equipo nuevo?
Un formato tipo que, para usted. Pruebe alguna manera de conseguir todos los datos de su copia de seguridad y, a continuación, el formato de dos discos IDE con XP Si su aspecto para instalar Vista, a continuación, intente el formato a las unidades con XP, ya que te da la opción de formato completo las unidades, Vista es sólo una imagen , a fin de seguir con xp para obtener un completo limpia formato. Ive tenía antes con XP después de instalar Vista encima de él. Cuando fui a cargar Vista para un formato, wouldnt llegar cargando becuse pasado tuve un cargador de arranque defectuoso Mi sistema: Fred
|
|
| |||
| |||
| Ive explicó la manera de poder obtener los datos de vuelta tal vez de pop, se puede usar una de las dos unidades de base para instalar el sistema operativo con un no sobre los datos importantes a continuación, arrastre a través de esa unidad y luego guardarlo en el formato nuevo ambas unidades . |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito su ayuda Gettin Junta Mi Madre! | Yo me NeedMuchHelp | CPU, placas base y memoria RAM | 7 | 12 de agosto 2009 17:17 |
| ¿Qué placa base es buena para mí? | sunnyatscot | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 19-nov-2008 05:56 |
| JUNTA DE MADRE AYUDA! | lights0ut56 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 28 ene 2008 21:45 |
| Nueva placa base | marsay001 | CPU, placas base y memoria RAM | 7 | 18 de enero 2008 10:37 |
| Placa base | anwar_auctions | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 20 de mayo de 2007 22:46 |
| Herramientas de hilo | |
| |