![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
mi sistema parece estar funcionando bien con winxp a casa después de nueva placa base, procesador y actualización. Sé que ahora es la versión 12.06 de esta junta de controlador de disco y vi a una actualización que fue de 14. Sé que siempre digo, si las cosas están funcionando bien no. ¿qué harías? Gracias.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Estoy de acuerdo con "ellos" - no vale la pena una placa madre muerta si todo funciona como está.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Que el flash de la BIOS cuando se desea ejecutar un nuevo hardware que sea compatible con una actualización, como la RAM o CPU más rápida. Muerto de la placa madre son comunes a fin de hacerlo sólo si es imprescindible.
|
|||
|
|||
|
Hola Dave, esta placa se supone que debe soportar hasta 1066MHz carnero de acuerdo con el manual con el fin, yo pensaba que podría fin a algunos a intentar más adelante. cree usted que tengo que actualizar con el fin de ejecutarlo? Gracias!
|
|
|
|||
|
|||
|
Si dice en la caja y el manual que cuenta con el apoyo de una actualización no será necesaria. Cuando me dijo que la gente de flash del BIOS de hardware para ejecutar nuevos quise decir como 1-2-3 años después de la línea de comprarlo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya veo, gracias por tu ayuda!
|