menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Nueva placa base y la CPU y no funciona ..

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de febrero 2009, 03:37
Nuevo Miembro Grupo

Default Nueva placa base y la CPU y no funciona ..

He comprado un nuevo Core 2 Quad 9550 2,8 Ghz el procesador y la nueva placa madre Gigabyte P43C-DS3.
He instalado en mi ordenador y he comprobado que todos los correctlly instalado.
Ahora, cuando enciendo mi computadora, que viene a la parte que carga la información sobre lo que tengo en el ordenador y luego pegado .... o si voy a la BIOS de su pegado allí también después de unos segundos ... y, a veces, sólo su hacer reinicia ... .
Alguien me puede ayudar por favor?
Old 21 de febrero 2009, 03:43
Administrador de Grupo

¿Windows intenta cargar o ¿no llegar tan lejos?

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 21 de febrero 2009, 03:55
Nuevo Miembro Grupo

Yo no llegar tan lejos ...
u saber que el gráfico (autobús / dev / fun..etc) cuando la generación de información sobre el equipo? por lo que su pegada, y la última línea de su "controlador ACPI" ..
Old 21 de febrero 2009, 05:27
Administrador de Grupo

Es el procesador y el disipador equipados correcta? ¿Utilizó la pasta térmica? Suena como que podría ser excesivo. Trate de restablecer el BIOS también.
Old 21 de febrero 2009, 05:39
Grupo de donantes

Estoy adivinando que instaló su o / s de nuevo después de agregar nuevo hardware? Suena como si su intento de leer isnt de hardware que hay en el disco o tal, Si ha instalado recientemente una nueva o / s después de la adición de nuevos placa y cpu entonces asegúrese de que todos se fijan su conexión adecuada, los conectores del panel frontal, etc JFP1 JFP2 si es que usted didnt reinstalar o / s, entonces asegúrese de reiniciar su CMOS antes de hacerlo.

Mi sistema: Fred

Procesador (s):
Q6600 G0@2.5GHz 1.088v
Placa madre:
Asus P5B Premium Vista Edition
Memoria RAM:
4GB DDR2 Corsair XMS2 @ 280MHz
Tarjeta gráfica (s):
Nvidia Gainward GTX260 GoldenSample
Tarjeta de Sonido:
Pronto:)
WD 250 GB 16 MB
Optical Drive (s):
LG DVD RW SATA
Caso / PSU:
CM Elite/OCZ780MXS
Refrigeración:
Xigmatek Dark Knight
Red / Internet:
3,6 Mbps ADSL
Monitor (s):
Targa 19 'TFT panorámica 16:9
Sistema Operativo (s):
XP64Bit
Old 21 de febrero 2009, 05:55
Administrador de Grupo

Eso es lo que primero que pensé, esto es, salvo una BIOS detener, más allá de que Windows se inicie.
Old 21 de febrero 2009, 06:01
Nuevo Miembro Grupo

i comprobado todos respecto, indica el CMOS ... y todavía nada. Y i didnt instalado nuevos o / s
Old 21 de febrero 2009, 06:13
Administrador de Grupo

Eliminar todo excepto placa, CPU, PSU, 1 palo de memoria RAM y de a bordo o GFX GFX tarjeta.

¡Nada más! N del panel frontal excepto las conexiones de alimentación, no conduce, sin agregar una tarjeta.

¿Qué sucede?
Old 21 de febrero 2009, 12:38
Grupo de donantes

Usted didnt reinstalar / formatear el disco duro con una nueva instalación de XP o Vista tras la instalación de nueva placa base y cpu? Si mañana la lectura de este derecho, y usted dice que usted didnt? , Entonces creo que es la razón por la que pasan el peralte de arranque.

Usted tiene que volver a instalar el sistema operativo. de lo contrario el equipo suele arrancar en las ventanas. porque su unidad de disco duro sigue siendo la configuración y se ha instalado para que los conductores de edad y madre chipset etc

Hacer una y luego reinstalar arrancará de forma normal después de eso.

Sólo otro día tuve un mismo problema, puse en una nueva placa madre y wouldnt de arranque, creo que la CPU es plug and play, pero si tiene instalar una nueva placa madre, y entonces necesita volver a formatear su disco duro con una nueva instalación o de su / s
Old 21 de febrero 2009, 12:51
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Dave Híbrido View Post
Eso es lo que primero que pensé, esto es, salvo una BIOS detener, más allá de que Windows se inicie.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problema placa base? - Conexiones USB Han dejado de funcionar de repente redden137 CPU, placas base y memoria RAM 11 17 de septiembre 2009 04:40
Mi monitor está trabajando y mi torre está trabajando, pero no juntos nickny Chat general de hardware 7 22 de julio 2009 14:26
PC no funciona cobertizo Chat general de hardware 25 9 de junio 2008 02:52
Placa base no funciona? jwatkins CPU, placas base y memoria RAM 5 27 dic 2007 17:16
Placa base no funciona: ( Spencer2004 CPU, placas base y memoria RAM 8 21 dic 2007 02:37
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.