menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Nueva placa madre - no hay salida de pantalla

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de mayo de 2008, 11:00
Miembro Grupo

Default Nueva placa madre - no hay salida de pantalla

Hola, he instalado mi nuevo Asus M2N-SLI Deluxe y no tengo ninguna imagen en mi pantalla. Tarjeta gráfica (8600 GTS) está conectado correctamente.

Cada cosa parece que arranca y todos los ventiladores y todo lo que está encendida. Todos los enchufes son correctamente.

Im adivinar que ver con sus conductores y la configuración del BIOS pero como no tengo pantalla no tengo nada que ver.

Todo estaba trabajando antes y la M / B es nuevo.

Por favor, ayuda!
Old 8 de mayo de 2008, 11:13
Miembro Grupo

Ok problema ordenados. Después de leer algunas entradas anteriores he descubierto que era la RAM relacionados.

En mi viejo m / b pude usar 4 x 1gb palos en XP de 32 bits (aunque sólo se detectan 3.5gb). Tomé uno para ver y ahora botas.

Alguna razón en especial por esta m / b sólo le gusta <4gb con este sistema operativo?
Old 8 de mayo de 2008, 11:47
Miembro Grupo

Usted necesita un SO de 64 bits para utilizar el conjunto de 4gb, de 32 bits del sistema operativo no detectar más de 3-3.5GB de RAM.
Old 8 de mayo de 2008, 13:30
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Axegrinder View Post
Usted necesita un SO de 64 bits para utilizar el conjunto de 4gb, de 32 bits del sistema operativo no detectar más de 3-3.5GB de RAM.
Sí, pero que causa shoudn't a romper nada y no se mostrará en la pantalla. Posiblemente una explicación más probable que el palo le sacó le pasó a ser defectuoso. Es posible que no necesitas uno nuevo, me preguntaba por qué mi viejo ordenador portátil cuando arranque no he encontrado una pequeña pieza de soldadura microscópica cortocircuito 2 de los pines en el chip de carnero ... Se raspó con un cuchillo y todo está bien ahora!
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.