![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, he instalado mi nuevo Asus M2N-SLI Deluxe y no tengo ninguna imagen en mi pantalla. Tarjeta gráfica (8600 GTS) está conectado correctamente. Cada cosa parece que arranca y todos los ventiladores y todo lo que está encendida. Todos los enchufes son correctamente. Im adivinar que ver con sus conductores y la configuración del BIOS pero como no tengo pantalla no tengo nada que ver. Todo estaba trabajando antes y la M / B es nuevo. Por favor, ayuda! |
|
| |||
| |||
| Ok problema ordenados. Después de leer algunas entradas anteriores he descubierto que era la RAM relacionados. ![]() En mi viejo m / b pude usar 4 x 1gb palos en XP de 32 bits (aunque sólo se detectan 3.5gb). Tomé uno para ver y ahora botas. Alguna razón en especial por esta m / b sólo le gusta <4gb con este sistema operativo? |
|
| |||
| |||
| Usted necesita un SO de 64 bits para utilizar el conjunto de 4gb, de 32 bits del sistema operativo no detectar más de 3-3.5GB de RAM. |
|
| |||
| |||
| Sí, pero que causa shoudn't a romper nada y no se mostrará en la pantalla. Posiblemente una explicación más probable que el palo le sacó le pasó a ser defectuoso. Es posible que no necesitas uno nuevo, me preguntaba por qué mi viejo ordenador portátil cuando arranque no he encontrado una pequeña pieza de soldadura microscópica cortocircuito 2 de los pines en el chip de carnero ... Se raspó con un cuchillo y todo está bien ahora! |