menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Nueva Ram OCZ instalar - y la cuestión de menor importancia

Reply

Herramientas de hilo
Old 30 de diciembre 2008, 16:28
Miembro Grupo

Recientemente he comprado algunas nuevas OCZ 4GB (2x2GB) PC6400 de Newegg y instalado en mi equipo el día de hoy. I enchufado en la misma manera que antes y el ordenador arranca y funciona bien. La única cuestión es que cuando me vaya a Panel de control y del sistema, que sólo muestra como 2,5 GB de RAM. Antes de esto, tuve 2GB (2x1GB) de la misma OCZ de doble canal de memoria instalada y mostró multa de 2 GB. Alguna idea sobre esto?

Asimismo, la otra cuestión que había que no es un tema, pero me hace curioso es que la memoria se vende como 5-4-4-2T momento, creo (hace que el sonido?), Pero en mi pantalla de inicio donde se muestra la los tiempos, dice 6-6-6-2T. ¿Cuál es la razón para esto? Sé que la memoria me está marcado el mismo que en Newegg, por lo que sólo parece estar funcionando mejor. ¿Es esto normal?

Gracias!

Ah, y mi equipo fue construido por mí mismo (un hobby, pero todavía estoy un poco newb). Están por debajo de las especificaciones y me pueden enviar cualquier otra información si es necesario:

XFX nForce 680i LT SLI Socket 775, Intel Core 2 Quad Q6600 2.40GHz, (ahora) de 4 GB de memoria DDR2 PC6400, ATX Media Torre asunto, 600 vatios de potencia, Seagate Barracuda 7200.10 500GB de Disco Duro - 7200, KFA2 Overclocking GeForce 8800 GT Tarjeta de Video - 512MB DDR3, XP Pro
Old 30 de diciembre 2008, 17:37
Grupo de donantes

A menos que XP Pro es un SO de 64 bits no podrá ver todos los de 4 GB de memoria RAM. Debería ver 3.5, aunque creo ...........
Old 30 de diciembre 2008, 18:43
Grupo de donantes

3.5 en x32 - 1 GB de VRAM 2,5 GB = ordinario dirigido carnero. Ir a la x64 y obtendrás todos los 4 GB.

Sólo fijar los horarios manualmente en la BIOS.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 620 W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 30 de diciembre 2008, 23:11
Miembro Grupo

obtener Vista Home Premium de 64 bits para obtener todas las 4gb puede obtener XP 64 bits, pero usted puede conseguir en vista de newegg es menos vista y más de 100% mejor. asegúrese de que todos los tiempos y voltajes son los mismos. no jugar a menos que esté seguro, porque usted puede freír su ram / placa base
Old 31 de diciembre 2008, 07:13
Miembro Grupo

¿Cómo exactamente qué debo hacer para todos los tiempos y voltajes? ¿Y cómo hago para saber qué voltajes para ajustar a? Sé que los horarios, ya que fueron escritos en la memoria RAM propia.

¿Y qué decir en un 3,5 - 1 GB de VRAM?

Gracias por la ayuda, chicos!
Old 31 de diciembre 2008, 07:36
Miembro Grupo

En caso de ayuda, aquí está la memoria que he comprado (tengo de Tigerdirect, no Newegg BTW): http://www.tigerdirect.com/applicati...=WEBLET03ORDER
Old 31 de diciembre 2008, 08:09
Miembro Grupo

Hmm, otra idea interesante. He leído en este artículo de Microsoft http://www.microsoft.com/whdc/system...AE/PAEmem.mspx que su memoria virtual está limitada en el XP Pro de 2GB, pero usted puede "voltear" un cambio en el archivo boot.ini que le permita el acceso a las aplicaciones 3GB VRAM. ¿Es esto algo que no debe hacer? Podría causar otros problemas? Básicamente, el equipo funciona bien en XP Pro es la forma en que, sólo quería un poco más de memoria para cuando estoy corriendo un montón de programas a la vez (Photoshop, Dreamweaver, Fireworks, IE, iTunes, software de grabación de audio, etc) . No voy a comprar un nuevo sistema operativo para obtener otro GB de memoria, pero si puedo de alguna manera hacer más disponible sin un problema, voy a darle un tiro.

Estoy tratando de leer sobre lo que puedo y no sólo basándose en las respuestas de todos en un foro, pero a veces no entiendo bien todo de la lectura de un artículo.
Old 31 de diciembre 2008, 09:01
Grupo de donantes

Esa es la manera de hacerlo, leer y preguntar. Para establecer tus tiempos de la memoria:

Tengo un 790i por lo que estoy esperando su BIOS lee el mismo que el mío lol.

Llegar a la BIOS, (si usted no sabe, pregunte), desplácese hacia abajo en la BIOS a Advanced Chipset Features, pulsa enter:

Desplácese hacia abajo para FSB y memoria de configuración, pulsa enter:

Desplácese hacia abajo para Configurar los tiempos de la memoria, que a cambio de expertos.
Usted debe ver por debajo de los tiempos, cambiar los valores a 5-4-4-15 (no debe ser de 4 valores, no 3, y el último valor, 15, tengo vínculo de la memoria que facilitó en su OP)) y, a continuación, 2T . Pregunte acerca de la T2 de carbono cosa. Tengo que usar 2T porque tengo la de 8GB de memoria RAM, pero no estoy seguro de que tiene que utilizar 2T para 4. Pero luego en el enlace que nos ha facilitado, dijo T2. Yo sólo no saben lo suficiente acerca de que para aconsejarle.

No sé acerca de cualquier "cambia a tapa", para de nuevo no voy a ofrecer asesoramiento existe lol.

Espero que el cambio de medidas para la ayuda a pesar de los tiempos.
Old 31 de diciembre 2008, 15:13
Miembro Grupo

Hey man, gracias por la respuesta. De hecho, me imaginé que fuera justo antes de que envió y fue el debate sobre el 1T vs 2T cosa mientras hablamos. Otra cuestión, se trata de un programa de la mayoría de las personas a utilizar la prueba de referencia y el rendimiento de su memoria? Recuerdo haber visto algunos nombres pero no los recuerdo.
Old 31 de diciembre 2008, 15:52
Grupo de donantes

aquí, tienes que hacer un disco de arranque para ejecutarlo, y se necesita mucho tiempo para hacerlo en NOCHE LOL. Crap, caplock, demasiado vago para solucionarlo.

http://www.memtest.org
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.