Nuevo equipo de refrigeración Cuestiones - E8400 - 75-80C
Hola, recientemente he creado una nueva PC con una GA-X48-ds5 placa madre Gigabyte, Intel e8400 de doble núcleo (3.0ghz 9x333 No OCDE.), 2 ramitas de 2gb (4gb en total) xms2 corsario de memoria DDR2 800, EVGA GeForce 9800gt tarjeta grfx , MASSCOOL 8WA741 Bola 92mm CPU Cooler (también se aplica Tuniq TX-2 compuesto térmico antes de instalar el refrigerador de la CPU), raidmax smilodon caso (existencias aficionados) y de 64 bits instalado Windows 7 más reciente en el disco duro.
El pc arranca bien, sin problemas ni errores y detecta todo el hardware que he añadido, pero al mismo tiempo jugando un juego y el control de la temperatura con SpeedFan Me he dado cuenta de que llegará a 75-80C, cuando de golpe a plena carga y, a veces, la PC se incluso congelar si voy en un área muy poblada en un MMORPG, como World of Warcraft y estoy seguro de que no es la tarjeta gráfica que causa la congelación, ya que muestra de 80 - 120fps (incluso en las zonas densamente pobladas y los gráficos están en alta ) y no los errores gráficos o laggingness se produce en cualquier momento.
Cualquier ayuda sería apreciada y que haré mi mejor para ayudar a responder a cualquier pregunta. Gracias por su tiempo.
Nota: La mayoría de las cosas que sé que son sólo de lectura hasta en las computadoras y sigo aprendiendo y sigo siendo tan aficionado a esto y espero que ustedes que mantener en mente y no ser demasiado duro para mí: rezar:
|