menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Nuevo equipo de refrigeración Cuestiones - E8400 - 75-80C

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de junio de 2009, 09:44
Nuevo Miembro Grupo

Default Nuevo equipo de refrigeración Cuestiones - E8400 - 75-80C

Hola, recientemente he creado una nueva PC con una GA-X48-ds5 placa madre Gigabyte, Intel e8400 de doble núcleo (3.0ghz 9x333 No OCDE.), 2 ramitas de 2gb (4gb en total) xms2 corsario de memoria DDR2 800, EVGA GeForce 9800gt tarjeta grfx , MASSCOOL 8WA741 Bola 92mm CPU Cooler (también se aplica Tuniq TX-2 compuesto térmico antes de instalar el refrigerador de la CPU), raidmax smilodon caso (existencias aficionados) y de 64 bits instalado Windows 7 más reciente en el disco duro.

El pc arranca bien, sin problemas ni errores y detecta todo el hardware que he añadido, pero al mismo tiempo jugando un juego y el control de la temperatura con SpeedFan Me he dado cuenta de que llegará a 75-80C, cuando de golpe a plena carga y, a veces, la PC se incluso congelar si voy en un área muy poblada en un MMORPG, como World of Warcraft y estoy seguro de que no es la tarjeta gráfica que causa la congelación, ya que muestra de 80 - 120fps (incluso en las zonas densamente pobladas y los gráficos están en alta ) y no los errores gráficos o laggingness se produce en cualquier momento.

Cualquier ayuda sería apreciada y que haré mi mejor para ayudar a responder a cualquier pregunta. Gracias por su tiempo.

Nota: La mayoría de las cosas que sé que son sólo de lectura hasta en las computadoras y sigo aprendiendo y sigo siendo tan aficionado a esto y espero que ustedes que mantener en mente y no ser demasiado duro para mí: rezar:
Old 9 de junio de 2009, 10:09
Grupo de donantes

Eso es demasiado caliente.

Estos programas no son siempre exactos - no puede ser que realmente caliente.

Si lo es, sin embargo, bien puede ser mal aplicado pasta o algo li

Mi sistema: FordyPC

Procesador (s):
Quad Q6600 Kentsfield 2,66 @ 3.45GHz
Placa madre:
Asus P5Q / L PRO (Intel P43, ICH10)
Memoria RAM:
PNY XLR8 4GB @ 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
PNY nVidia GeForce 9400 GT 512MB
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
HDBarracuda 1x 1 TB de Seagate 1x 250 GB
Optical Drive (s):
LG (HD) GGCH20L / LG GH22NP20AUAA50B
Caso / PSU:
Antec Sonata III y Earthwatts 500W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Gigabit LAN, FireWire y WG111v2
Monitor (s):
2 x Acer P193WAd
Sistema Operativo (s):
XP PRO x86/XP PRO x64/Win7 RC1 x64
Old 9 de junio de 2009, 12:09
Miembro Grupo

comprobar que su disipador es el adecuado, el que realmente tienen que pushpins en vigor el Socket 775 ya! Tuve un problema similar, entonces mi disipador literalmente sienten, lo que dio a la cuestión un poco lejos:-P
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.